Convocatoria de la VI Edición del Concurso de Microrrelatos LA CALLE DE TODOS.

Tiempo de lectura: < 1 minuto
  • Convocatoria de la VI  Edición del concurso de MICRORRELATOS “La Calle de Todos”.

  • El plazo de admisión finalizará el 1 de abril de 2016.


Proponemos a los vecinos y vecinas que tengan dotes literarias a que participen en la VI Edición del concurso de microrrelatos con alguna historia que verse sobre el Barrio Jesús, sus calles, sus gentes, etc.

MICRO-ILU-RaulGarces-Augusta-Lola-Gomez-550

Podrán presentarse personas de cualquier nacionalidad y lugar de residencia. Cada autor/a podrá presentar un máximo de dos microrrelatos, escritos en lengua castellana e inéditos. La extensión del microrrelato no podrá ser superior a 1.500 caracteres con espacios, y ha de estar referido a la ciudad de Zaragoza. No podrán presentarse obras ya premiadas en otros concursos.

Para participar es preciso enviar un email indicando en el asunto “Para el concurso de microrrelatos” a la dirección fabz@fabz.org al que se adjuntará el microrrelato como documento de texto, más otro documento donde consten los datos del autor/a (nombre, dirección, teléfono, email). También se puede enviar por correo postal, incluyendo tres copias del microrrelato y un sobre cerrado con los datos personales del autor/a, a la Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza. c/ San Vicente de Paúl 26, 2º. 50001 Zaragoza.

El plazo de admisión finalizará el 1 de abril de 2016. El jurado calificador será designado por los organizadores entre personas vinculadas a la creación literaria e implicadas en las luchas de los barrios. Se seleccionarán cinco microrrelatos finalistas y, entre ellos, el microrrelato ganador.

Los microrrelatos finalistas se publicarán ilustrados en la revista La Calle de Todos y en su edición digital en “www.barrioszaragoza.org”; recibirán un lote de libros y el ganador un premio de 100 euros.

Para cualquier duda escribir a fabz@fabz.org

COMPARTIR EN RRSS
FacebookTwitterWhatsAppEmailGmail
  1. […] de la Memoria Actividades y el Informe de Gestión 2015, la programación para el 2016, la  Entrega de Premios del Concurso de Micro-Relatos La Calle de Todas y las conclusiones de los siguientes talleres de trabajo a desarrolar por la asamblea; Papel del […]

    Respuesta

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte − ocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 
©2015 Vecinos Barrio Jesús  -  info@avvbarriojesus.org
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?