Décima Bicicletada Escolar, Ya se acerca

Tiempo de lectura: < 1 minuto
  • ¡Contamos con vosotr@s para la X Bicicletada Escolar!

  • 9 de Marzo del 2015.

  • Video promo XBicicletada Escolar


La Bicicletada Escolar es una cita festiva y reivindicativa en la que l@s niñ@s toman las calles en bicicleta pidiendo una ciudad más amable en la que se tengan en cuenta sus desplazamientos.

Este año, más que nunca, la Bicicletada será vuestra fiesta .Y es que queremos que seáis vosotr@s, niños y niñas, los protagonistas desde el principio.

Planteamos una asamblea abierta de niños y niñas para el miércoles 9 MARZO de 18:00 a 19:30 h en el C.C. Estación Norte (Calle de Perdiguera, 7, Barrio Jesús) en la que, tod@s junt@s, comenzaremos a organizar la X Bicicletada Escolar. Habrá dos asambleas más en abril y mayo para que la Bicicletada quede lista para celebrarse por todo lo alto a finales de curso.

Bicicletada Escolar

Si te gusta la bici y tienes entre 9 y 15 años, para participar en la asamblea sólo tienes que acudir a la cita ese 9 de marzo con ganas de aprender, de colaborar y de llenar Zaragoza de Ciclistas.

Si eres padre, madre o profesor os pedimos que difundáis esta convocatoria entre vuestro alumnado y amigos. Si vais a venir a la asamblea, para mejorar la organización, os pedimos que nos enviéis un mail a “xbicicletada@gmail.com” con el número de niñ@s que van a asistir y sus edades.

Esta jornada deportiva y festiva, busca favorecer la autonomía de los mas pequeños y sensibilizar acerca de los beneficios del uso de la bicicleta en la ciudad, como medio de transporte mas sostenible y humano. Esta edición de la Bicicletada Escolar (es el 8º año que se realiza desde el Colectivo Pedalea), celebra el final de curso del Proyecto Camino Escolar, promovido por el Ayuntamiento de Zaragoza, a través de la Agencia de Medio Ambiente y Sostenibilidad y el Servicio de Movilidad Urbana.

Para cualquier otra duda o aclaración no dudéis en contactarnos. Podéis llamarnos también al teléfono 651 33 22 46 (Violeta).

COMPARTIR EN RRSS
FacebookTwitterWhatsAppEmailGmail

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 
©2015 Vecinos Barrio Jesús  -  info@avvbarriojesus.org
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?