Donación de Sangre en el Barrio Jesús el próximo 31 de octubre: ¡Donar sangre es donar vida!

Tiempo de lectura: < 1 minuto
  • DONACIÓN DE SANGRE

  • Lunes 31 de Octubre. De 17:30 a 21:00 horas.


Como ya viene siendo habitual se va a realizar una nueva donación de Sangre en el Barrio Jesús gracias a la Asociación Ebro de Donantes de Sangre de Zaragoza.

cartel-donacion-sangre-octubre-2016La donación sera el próximo 31 de Octubre, Lunes, en el Salón de Actos del Centro Cívico Estación del Norte, situado en la calle Perdiguera número 7 en horario de 17:30 a 21:00.

Rogamos a todos los vecinos y vecinas del barrio que de una forma desinteresada se acerquen porque DONAR SANGRE ES DONAR VIDA.

Desde la Asociación de Vecinos queremos agredecer a todos aquellos que de forma altruista colaboráis con este acto y a los que por un motivo o por otro nunca lo habéis realizado queremos recordaros que vuestra donación puede salvar una vida.

Y os recordamos que es imprescindible el acudir con vuestro DNI o documento equivalente.

Con este acto no solo estarás ayudando a que el Banco de Sangre se nutra de reservas para que después puedan ser usadas para salvar la vida de un vecino o vecina, sino que, además de ayudar a otras personas, al donar sangre conseguimos una limpieza interna y estabilizar nuestros niveles de hierro, a la vez que reducimos la probabilidad de sufrir enfermedades cardíacas

Más allá de tratarse de un acto de amor y solidaridad con el otro, donar sangre también es beneficioso para uno mismo, ya que permite que el fluido se renueve.

COMPARTIR EN RRSS
FacebookTwitterWhatsAppEmailGmail

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 
©2015 Vecinos Barrio Jesús  -  info@avvbarriojesus.org
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?