La FABZ celebrará su Asamblea anual el 9 de abril, con renovación de la Presidencia y el Secretariado

Tiempo de lectura: < 1 minuto
  • Asamblea Anual 2016 de la FABZ.

  • 9 de Abril en el CSC Luis Buñuel.

  • Bajo el lema «BARRIOS VIVOS».


Bajo el lema BARRIOS VIVOS, la Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza (FABZ) convoca su  Asamblea Anual Ordinaria para el sábado, 9 de abril en el C.S.C. Luis Buñuel, en la Plaza Santo Domingo s/n.

La Asamblea comenzará, en primera convocatoria, a las a 09:00 horas. Después se celebrará también la Asamblea Extraordinaria, para renovar los cargos del Secretariado y la Presidencia de la entidad.

Entre los puntos más importantes de la Asamblea se encuentran, la aprobación de la incorporación de la A.VV.  “El Castellar” de San Juan de Mozarrifar, la presentación de la Memoria Actividades y el Informe de Gestión 2015, la programación para el 2016, la  Entrega de Premios del Concurso de Micro-Relatos La Calle de Todas y las conclusiones de los siguientes talleres de trabajo a desarrolar por la asamblea; Papel del movimiento vecinal en Acción Social, El Feminismo en las Asociaciones Vecinales y Taller de Comunicación.

asamblea

En la Asamblea Extraordinaria que se realizará a continuación se realizará la Elección de los nuevos miembros al Secretariado y la Elección Presidente/a.

En el siguiente enlace se puede consultar el orden del día completo.

COMPARTIR EN RRSS
FacebookTwitterWhatsAppEmailGmail

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho − 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 
©2015 Vecinos Barrio Jesús  -  info@avvbarriojesus.org
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?