Fiestas del Barrio Jesús 2016

Tiempo de lectura: 2 minutos
  • Fiestas del Barrio Jesús 2016.

  • En honor a San Antonio de Padua.

  • Programa de actos del 9 al 12 de Junio.

  • #FBJ16.

    FIESTAS BARRIO JESUS_opt


La Asociación Vecinal ya estamos calentando motores porque pronto serán las Fiestas del Barrio Jesús 2016, en honor a San Antonio de Padua. Este año las celebraremos durante los días 9, 10, 11 y 12 de junio y queremos invitaros a participar en los cerca de 50 actos que desde la comisión de fiestas os hemos preparado.

El programa de actos es el siguiente;


FB_IMG_1464898087303FB_IMG_1464898083518FB_IMG_1464898073915FB_IMG_1464898062702

Programa jueves 9 de Junio.

Programa viernes 10 de Junio.

Programa sábado 11 de Junio.

Programa domingo 12 de Junio.


Fiestas del Barrio Jesús 2016Serán cuatro días de llenos de actos lúdicos, festivos y culturales en los que buscamos la participación y colaboración de todos los vecinos del Barrio Jesús. Como bien sabéis, las fiestas del Barrio se habían perdido por la falta de colaboración. Desde la Asocación, y gracias a la ayuda de otras entidades sociales y culturales del barrio, no solo hemos logrado su recuperación, sino que se ha logrado su continuidad y la consolidación de las fiestas para años venideros.

Estamos muy contentos con el alto grado de colaboración que hemos encontrado, tanto en el entramado social, como en el comercial del barrio, que van a ayudar a que en esta edición se puedan realizar más actos que en años anteriores y de más calidad, aunque tenemos que seguir luchando para que la implicación sea total, de una forma natural y desinteresada, porque entendemos que gracias a la realización de las fiestas ayudamos a la revitalización del barrio.

Como no puede ser de otra forma, las fiestas comenzaran con el tradicional pasacalles y la lectura del pregón, a cargo de la conocida cupletista Corita Viamonte.

Muchos de los actos programados están pensados para los más pequeños, por eso todos los días habrá recorrido de cabezudos por las calles del Barrio, así como diversas actuaciones infantiles. También homenajearemos a los más mayores con la actuación de una Revista, y se celebraran concursos de dardos, guiñote, rabino, etc. en distintos comercios del barrio. Y no faltará la música y el entretenimiento en la Carpa acondicionada en el Recinto Ferial, junto a la Estación del Norte.

En las diversas actividades solidarias contaremos con la presencia de la Asociación Aragonesa de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ARAELA), y asociaciones protectoras de animales como Spazio Animal Zaragoza, Espolones o Adala.

Los actos más solemnes se celebraran el domingo día 12 con tradicional procesión por el barrio, para posteriormente celebrar un vermú musical en el patio del Colegio La Purísima y San Antonio donde entregaremos las distinciones y premios por parte de la Asociación Vecinal.

El Fin de Fiestas vendrá acompañado por un pasacalles con la Escuela de Batukada Troko Bloko, ya fijos en nuestra programación, para terminar con la Trrrrrrrraca de fin de fiestas en el Recinto Ferial.

 

COMPARTIR EN RRSS
FacebookTwitterWhatsAppEmailGmail

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 
©2015 Vecinos Barrio Jesús  -  info@avvbarriojesus.org
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?