Convocatoria para las Fiestas del Barrio Jesús 2017

Tiempo de lectura: < 1 minuto
  • Miércoles 3 de Mayo a las 19:30 horas en el local de la Asociación.

  • Constitución Comisión de Fiestas del Barrio Jesús 2017.

  • #FBJ17.


Se convoca a las vecinas, vecinos, entidades sociales, deportivas, culturales y comercios que deseis realizar alguna actividad dentro de las Fiestas Barrio del Jesús 2017 (en torno al 13 de Junio), para coordinarse y realizar un programa conjunto para el próximo Miércoles 3 de Mayo a las 19:30 en el local de la Asociación de Vecinos.

Cabezudos 15Si tienes ganas de formar parte de la Comisión de Fiestas Barrio Jesús 2017 y quieres participar de forma activa en las fiesta del barrio, acércate el Miércoles 3 de Mayo, a las 19:30 horas por el local de la Asociación de Vecinos en C/Puente de Tablas 5-7.

Como ya sabes desde la Asociación de Vecinos recuperamos las Fiestas del Barrio en el 2014 y se han seguido celebrando durante el 2015 y 2016. Pero si las impulsamos en el pasado fue con la condición de que las fiestas siguieran celebrándose con una colaboración conjunta entre vecinos, vecinas, comerciantes y entidades sociales, culturales y deportivas del barrio, eso sí con la ayuda y asesoramiento de la propia Asociación de Vecinos.

La intención este año es que no se pierdan, debido a que son unas fechas de encuentro entre los vecinos y vecinas del barrio y aunque sólo seamos capaces de hacer unas fiestas modestas, es suficiente motivo para su continuidad. Por estas razones os proponemos a que juntos formemos La Comisión de Fiestas Barrio Jesús 2017.

Entre todos decidiremos que tipo de actos queremos y que duración deseamos para las fiestas del Barrio para este 2017, teniendo en cuenta tanto la implicación de todos los actores del barrio, así como el presupuesto con el que podemos contar para su realización.

TU COLABORACIÓN ES MUY IMPORTANTE.

#FBJ17FIESTAS BARRIO JESUS_opt

COMPARTIR EN RRSS
FacebookTwitterWhatsAppEmailGmail

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 
©2015 Vecinos Barrio Jesús  -  info@avvbarriojesus.org
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?