Fiestas del Pilar 2016 en el Barrio Jesús

Tiempo de lectura: 2 minutos
  • FIESTAS DEL PILAR 2016.

  • EL PILAR EN EL BARRIO JESUS.

  • 10 DE OCUTBRE.

  • El Tragachicos, la comparsa de Gigantes y Cabezudos, una comida popular y espectáculos para todas las edades marcarán la jornada de celebración en las calles del barrio.


cabecera-pilar16_gif

Este año y después de muchos años si ninguno, el Ayuntamiento va a realizar diversos actos del programa de la Fiestas del Pilar 2016 en el Barrio Jesús con el lema El Pilar se va de Barrios, dedicando un día entero, el 10 de Octubre, con diversas actuaciones en el barrio.

Un buen número de actos de las celebraciones programadas por el Ayuntamiento de Zaragoza tendrán lugar ese día en las calles del barrio. Entre ellas, se podrá disfrutar de actos tradicionales como el Tragachicos, la comparsa de gigantes y cabezudos, circo, una comida popular y espectáculos diversos.

Desde media mañana y hasta última hora de la tarde se podrá disfrutar de las diferentes propuestas, que van dirigidas a todos los públicos y con especial atención a los niños.

Los actos serán los siguientes;

11:00 h. Comparsa de Gigantes y Cabezudos. Salida: Colegio Público Cándido Domingo. Recorrido: Marqués de la Cadena, Camino Torrecillas, Bielsa, Paseo Longares, José Oto, Aguarón, Colegio Público Marie Curie.

El Tragachicos

El Tragachicos

De 11:00. a 14:00 y de 18:00 a 21:00 h. Tragachicos Barrio Jesús. Explanada Centro Cívico Estación del Norte.
12:30 h. PeliAgudo Arte y Circo: Pasacalles de Circo Frutal. Salida: Colegio Público Marie Curie. Recorrido: Aguarón, José Oto, Paseo Longares, Bielsa, Camino de Torrecillas, Mas de las Matas, Matilde Sangüesa Castañosa, Centro Cívico Estación del Norte. Un pasacalle a ritmo de mambo y guaguancó en el que se repartirá fruta de temporada al público. Durante el recorrido se desarrollarán distintos números circenses y de magia. PeliAgudo nace en el año 2013. La compañía se dedica a los espectáculos teatrales y circenses educativos desde un punto de vista social y cooperativo. www.peliagudo.com
14:30 h. Comida popular: Arroz campero aragonés y Melocotón con vino. Ofrecida por Arroz Brazal (Cinco Villas, Zaragoza, y provincia de Huesca), Eroski, SAT Niño Jesús (Aniñón, Zaragoza) y Alimentos de Aragón. Explanada Centro Cívico Estación del Norte (C/ Perdiguera, 7).
17:00 y 19:00 h. Producciones Teatrales Luis Pardos: Regalando Sonrisas. Centro de mayores del Centro Cívico Estación del Norte.
18:00 h. Arrabal en banda: Asociación Musical del Club Social de Empleados Municipales. Explanada Centro Cívico Estación del Norte. La Banda de Música de la Asociación Musical del Club Social EMAZ está compuesta por cuarenta músicos amateur, muchos de ellos formados en la propia escuela de la Asociación. Realiza actividades para fomentar la afición a la música como pasacalles y conciertos en colegios y parques cívicos. Además ha colaborado en actuaciones con ASPANOA, AFEDAZ o la Casa Amparo.
COMPARTIR EN RRSS
FacebookTwitterWhatsAppEmailGmail

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 
©2015 Vecinos Barrio Jesús  -  info@avvbarriojesus.org
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?