Solicitud de Reserva de Sala

  • Reserva de Sala


logo-barrio-jesus-transpEl local de la Asociación está a disponible para todos los SOCIOS que queráis disponer de él.

También lo ponemos a disposición de todas las Personas, Comunidades de Vecinos o de sus Administradores, que necesiten de su uso.

Les informamos que la COLABORACIÓN con los gastos de mantenimiento de la instalación, se realizará de acuerdo con la voluntad de cada usuario, que los DONATIVOS se harán entrega en el momento del comienzo de la actividad y que se tendrá que dejar en el mismo estado de limpieza en el que se encontraba.

Puedes consultar si hay DISPONIBILIDAD de la Sala, no obstante por posibles desajustes en la sincronización de los datos, siempre tendrás que esperar a la confirmación, por parte de la Asociación, de la fecha solicitada.

Para solicitar el uso de la sala, se tendrá que rellenar el siguiente formulario de solicitud de reserva,  o bien ponerse en contacto a través de los teléfonos 976 29 75 25 (Contestador) o también del teléfono 645 833 943. La solicitud no asegura la reserva de la sala y la confirmación sera enviada por correo electrónico, cuando se realice a través del siguiente formulario.


SOLICITUD DE RESERVA DE SALA DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS BARRIO JESÚS

En menos de 24 horas te confirmaremos si la sala esta disponible.

Nombre (*) Correo electrónico (*)

Fecha de la Reunión (*) Hora de Inicio (*) Hora de Finalización Aproximada (*)

Motivo (*) (Si es para un Comunidad de Vecinos indicarla)

Observaciones y/o necesidades :

(*) Campos necesarios

COMPARTIR EN RRSS
FacebookTwitterWhatsAppEmailGmail
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com