WhatsApp Barrio Jesús

Tiempo de lectura: < 1 minuto
  • WhatsAPP de la Asociación de Vecinos del Barrio Jesús – 645 833 943


¿Quieres estar en contacto directo con la Asociación de Vecinos?. A través del WhatsApp de la Asociación vas a poder disponer de un canal de contacto directo e inmediato, para que te podamos resolver todas las dudas que nos plantees.

Mándanos tus quejas y/o reclamaciones, de una forma inmediata, e incluso aportando a tu mensaje alguna fotografía que sirva para documentarla y así nosotros podremos darle traslado a las distintas administraciones para su solución.

WhatsApp

Que pasos tienes que realizar

Puedes hacerlo de dos formas; agregando a tu agenda de contactos el teléfono de WhatsApp de la Asociación de Vecinos del Barrio Jesús 645 833 943, una vez hayas realizado esta acción ya puedes mandarnos tus mensajes o directamente a través de nuestro teléfono de WhastApp.

Desde la Asociación les daremos respuesta e intentaremos darles una solución. En este primer mensaje te rogamos que nos mandes tu nombre y apellidos, y así te podremos añadir a nuestra lista de Vecinos del Barrio Jesús.

Puedes revisar las condiciones de la LOPD sobre el tratamiento de datos de la Asociación de Vecinos del Barrio Jesús en el enlace anterior.

RRSS (Redes Sociales) de la Asociación

Además tenemos disponibles las siguientes redes sociales:

facebook
Twitter
Instagram
YouTube

WhatsApp
Email
Boletín
Feed

Facebook, Twitter e Instagram

Recordarte, que también disponemos de cuentas tanto en Facebook como en Twitter o en Instagram, a las que te invitamos a que te hagas seguidor, para poder estar al día de las actividades, reivindicaciones o noticias que generamos desde la propia Asociación.

Canal de Youtube

O que nos sigas en nuestro Canal de Youtube, en donde subimos todos los videos en los que aparecemos en los medios informativos, o que creamos de elaboración propia.

Boletín de Noticias

También te ofrecemos un boletín con la noticias mensuales, por si te resulta más cómodo poder consultar toda nuestra actividad de un solo vistazo, al cual también te puedes suscribir.

COMPARTIR EN RRSS
FacebookTwitterWhatsAppEmailGmail

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce − 11 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 
©2015 Vecinos Barrio Jesús  -  info@avvbarriojesus.org
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?