Ciclo Mayores y Crianza. Conferencia y Clausura.

Tiempo de lectura: < 1 minuto
  • Conferencia «EL PODER DE LAS CARICIAS»

  • Clausura del Ciclo

  • Ciclo Mayores y Crianza.


El 16 de Diciembre, viernes, a las 17:00 realizaremos la Conferencia «El Poder de las Caricias» a cargo del pediatra Adolfo Gómez Papí, autor del libro, con el mismo nombre, «El Poder de las Caricias», en el Salón de Actos del Instituto Picarral, sito en Teniente Ortiz de Zarate, 26.

Adolfo Gómez Papí es médico pediatra neonatólogo y desarrolla su labor profesional en el Servicio de Pediatría del Hospital Juan XIII de Tarragona, además de ser profesor universitario y miembro del Comité de Lactancia Materna de la Asociación Española de Pediatría y del Grupo de Formación de la Iniciativa para la Humanización de la Asistencia al Nacimiento y a la lactancia. Su extraordinaria experiencia y formación se plasma ahora en un libro para las familias: «El poder de las caricias«.

En esta obra, el doctor Adolfo Gómez Papí defiende la enorme importancia de los vínculos afectivos e instintivos de los padres con los hijos y explica claramente que el contacto piel con piel, el mantener la lactancia lo máximo posible y el coger en brazos a los bebés cuando lo soliciten, son imprescindibles para el desarrollo emocional y social de nuestros hijos.

Debido a que el aforo de la sala en donde se va a realizar es limitado recomendamos inscripción previa a través del correo electrónico inscripciones@avvbarriojesus.org.

A continuación procederemos a la clausura del Ciclo Mayores y Crianza.

CONFERENCIA «EL PODER DE LAS CARICIAS»
DIA : Viernes 16 DIC 17:00h
LUGAR : SALÓN DE ACTOS IES PICARRAL C/Teniente Ortiz de Zarate, 26
INTERVIENE : Dr. Adolfo Gómez Papí, Pediatra

COMPARTIR EN RRSS
FacebookTwitterWhatsAppEmailGmail

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 
©2015 Vecinos Barrio Jesús  -  info@avvbarriojesus.org
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?