IX Muestra de Tapas y Cazuelitas del Rabal

Tiempo de lectura: < 1 minuto
  • IX Muestra de Tapas y Cazuelitas del Rabal.

  • Del 25 de Febrero al 6 de Marzo.

  • 3 Euros tapa + consumición.

  • Colaboración con el grupo de AYUDA REFUGIADOS en ZARAGOZA.


Cazuelitas

Desde el 25 de Febrero hasta el 6 de Marzo podemos disfrutar de la IX Muestra de Tapas y Cazuelitas Solidaria del Rabal, que tiene como objetivo el de recaudar fondos para la plataforma «Ayuda al refugiado en Zaragoza».

En esta muestra, que ya va por la novena edición, participan 16 establecimientos, que ofrecerán por tres euros entre un surtido de tapas y cazuelitas, incluyendo una consumición.

En concreto los bares del Barrio Jesús que participan son THE CORNER (Paseo Longares 32), GRAN TABERNA BRISAS DEL EBRO (Perdiguera 2), ANTIGUO BAR LA JOTA (Avda. Cataluña 40), EL 38 (Bielsa 21 a 39), CAFETERIA SOCRATES (José Oto 55), TANTO LA QUERIA (Paseo Longares 32) y CAFETERIA VENUS (Bielsa 39) .

Además durante la Cincomarzada se colocará un punto solidario en el parque del Tío Jorge, junto a las asociaciones vecinales del Barrio Jesús y del Arrabal, donde se podrán adquirir, entre las 11.00 las 14.00 horas los tickets (ocho euros) para la cata solidaria que se celebrará el 11 de marzo en el centro cívico Distrito 14, jornada en la que también se procederá a entregar a la plataforma Ayuda al Refugiado la recaudación obtenida, en un acto de lleno de sorpresas para los participantes.

COMPARTIR EN RRSS
FacebookTwitterWhatsAppEmailGmail

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

12 + cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 
©2015 Vecinos Barrio Jesús  -  info@avvbarriojesus.org
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?