VI Swap Party. Intercambio de ropa en el Barrio Jesús

Tiempo de lectura: < 1 minuto
  • VI Swap Party, intercambio de ropa en el Barrio Jesús.

  • 21 de Octubre, domingo,  de 10:00 a 14:00.

  • En el Ateneo Laico Stanbrook, Travesía de Funes 8.


Volvemos a repetir el intercambio de ropa en el Barrio Jesús, en su sexta edición, realizaremos la VI Swap Party, ya con ropa de esta temporada, el 21 de Octubre, domingo, en horario de 10:00 a 14:00. Junto a Permacultura Enraizando realizaremos un intercambio de ropa, en el local del Ateneo Laico Stanbrook que esta situado, muy cerca de la Asociación, en la calle Travesía de Funes 8.

Rebusca en tu armario aquello que ya no te pones y tienes cogiendo polvo, también puedes preguntar a familiares, amigos o vecinos si tienen algo por allí.

Si quieres participar solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 606702680, del email permaculturaenraizando@gmail.com, antes del 21 de Octubre o pasarte por el local de la Asociación Laica Standbrook en la calle Travesía de Funes 8 el mismo domingo 21 a partir de las 10:00 horas.

Cuando tengamos toda la ropa y/o complementos haremos clasificación y el mismo día de la fiesta te daremos tu tarjeta con los puntos que tienes para gastar.

Información:

Descárgate el folleto explicativo para más información.

¿Qué ropa puedes traer?

*  Prendas que estén en perfectas condiciones, piensa en lo que a tí te gustaría y no ofrezcas cosas en un estado que no querrías para ti. La idea es intercambiar prendas de calidad que por la razón que sea ya no usas pero que están en buen estado.
*  Puedes traer todo tipo de prendas y complementos (bolsos, cinturones, sombreros…), excepto ropa interior y zapatos.
*  Las prendas tendrán que estar limpias y lo menos arrugada posible.

Número de prendas:
*  Mínimo una prenda por persona.
*  Máximo 15 prendas.

Swap Party, intercambioLos llamados swap party son fiestas o reuniones de intercambio de ropa, accesorios y complementos para dar una segunda vida a aquello que ya no usamos. Tú reciclas tus prendas y consigues renovar el armario sin gastar un euro!. Por supuesto la participación es tanto para chicas como para chicos.

Al final de la sesión si han quedado prendas que nadie se ha llevado serán donadas a alguna entidad social que las necesite.

Adquiere nuevas cosas de forma divertida y reduce el impacto medio ambiental! Acude al mercadillo de ropa o VI Swap Party del Barrio Jesús.

COMPARTIR EN RRSS
FacebookTwitterWhatsAppEmailGmail

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 
©2015 Vecinos Barrio Jesús  -  info@avvbarriojesus.org
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?