Cabalgata de los Reyes Magos en el Barrio Jesús

Tiempo de lectura: 2 minutos
  • 5 de Enero. Cabalgata de los Reyes Magos por el Barrio Jesús.

  • 6 de Enero. Entrega de regalos por parte de SSMM. los Reyes Magos en la Estación del Norte.


La Noche Mágica de los Reyes Magos ya esta cercana y desde la Asociación de Vecinos os proponemos dos formas de celebrarla.

Reyes Magos

La tarde del 5 de Enero del 2017 celebraremos una cabalgata por la calles del Barrio, con destino final en la Plaza de la Albada, donde los niños podrán todavía hablar con sus Majestades los Reyes Magos antes de que comience su trabajo. Dicha cabalgata, según nos han manifestado sus Majestades, servirá para potenciar el comercio de proximidad del barrio.Comercio de Proximidad

Los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, saldrán a las 18.00 horas de la sede de la Asociación de Vecinos del Barrio Jesús (calle Puente de Tablas 5-7) y recorrerán a pié las calles de nuestro barrio, hasta las 19.00 horas, que llegarán a los tronos instalados en la Plaza de la Albada. Allí se realizará un encuentro con los niños, donde aún se podrá hacer entrega de las cartas con las peticiones para sus majestades, además habrá reparto de dulces y caramelos.

El recorrido, que saldrá desde el local de la Asociación, discurrirá por la Plaza Jesús, Calle Jesús, Avenida Cataluña, Calle Norte, Camino Valimaña, Avenida Puente del Pilar hasta la parada de autobús junto al Colegio Hilarión Gimeno, donde despediremos a los Reyes Magos, pues aún tienen que hacer más trabajo en el Barrio de la Jota, donde sus majestades recorrerán las calles Pascuala Perié y Avenida de La Jota para llegar a la Plaza de la Albada.

Reyes MagosYa en la mañana del 6 enero La Junta de Distrito del Rabal, Melchor, Gaspar y Balatasar recibirán personalmente a los niños en el salón de actos de la Estación del Norte, en donde, con ayuda de los pajes reales, harán la entrega de regalos a los niños de este distrito de la margen izquierda de Zaragoza, con motivo del día de los Reyes Magos.

Esta iniciativa surgió hace unos años a instancias de la Junta de Distrito y se entregan los regalos a unos niños previamente seleccionados por las asociaciones vecinales y los servicios sociales al proceder de familias con dificultades.

Este año, la entrega de regalos será abierta a todos los niños cuyos padres quieran, de esta forma, el día 6 de enero, en el Centro Cívico Estación del Norte, la Junta hará la entrega de juguetes que anteriormente los padres han hecho llegar con datos del niño para poder entregarlo. (Hasta el 3 de enero).

COMPARTIR EN RRSS
FacebookTwitterWhatsAppEmailGmail

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 9 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 
©2015 Vecinos Barrio Jesús  -  info@avvbarriojesus.org
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?