Cabalgata de los Reyes Magos 2020 en el Barrio Jesús

Tiempo de lectura: < 1 minuto
  • 5 de Enero. Llegada de los Reyes Magos 2020 al Barrio Jesús.

  • Recepción de Sus Majestades, a partir de las 18:00 horas, en el Centro Cívico Distrito 14.

  • 6 de Enero. Entrega de regalos por parte de SS.MM. los Reyes Magos en la Estación del Norte.


Un años más desde la Asociación de Vecinos os proponemos celebrar junto a nosotros la Noche Mágica de los Reyes Magos 2020.

Reyes Magos 2020Llegada de los Reyes Magos.

Según nos han manifestado, fuentes cercanas a los Reyes Magos, este año sus majestades llegaran a nuestro barrio, y realizaran un recorrido por distintas calles del Barrio Jesús, con destino final en la Plaza de la Albada, donde en el Centro Cívico Distrito 14, desde las 18:00 horas, los niños podrán todavía hablar con sus Majestades, los Reyes Magos, antes de que comience su trabajo, además habrá reparto de dulces y caramelos.

Estar atentos porque desde las 17:30 podrán aparecer por cualquier rincón de nuestro Barrio para saludar a todos los niños y niñas del Barrio.

Desde la Asociación, también estamos ilusionados con éste día, y os queremos recordar lo que les hemos pedido en la carta hemos escrito a sus majestades. La ampliación de la Línea 21, la construcción del nuevo Centro de Salud del Barrio Jesús, la renovación de la Calle Santiago Lapuente, y como pensamos que nos hemos portado muy bien durante este año pasado, por último también pedimos el equipamiento deportivo de la calle Aguarón.

Día de Reyes.

Ya en la mañana del 6 enero, a partir de las 12:00 en el CC Estación del Norte, Melchor, Gaspar y Baltasar recibirán personalmente a los niños en el salón de actos de la Estación del Norte, en donde, con ayuda de los pajes reales, realizarán un año más, entrega de regalos a los niños de este distrito de la margen izquierda de Zaragoza, con motivo del día de los Reyes Magos.

Esta iniciativa surgió hace unos años a instancias de la Junta de Distrito y se entregan los regalos a unos niños previamente seleccionados por las asociaciones vecinales, entidades sociales del barrio y los servicios sociales al proceder de familias con dificultades.

COMPARTIR EN RRSS
FacebookTwitterWhatsAppEmailGmail

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho − siete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 
©2015 Vecinos Barrio Jesús  -  info@avvbarriojesus.org
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?