Charla Informativa sobre los Riesgos de la Banca Digital

Tiempo de lectura: < 1 minuto
  • Viernes 8 de Octubre a las 19:00 h. en la Asociación de Vecinos de la Jota.

  • La FABZ y UCARAGON, en colaboración con la Dirección General de Protección de Consumidores y Usuarios del Gobierno de Aragón, realizarán la charla informativa bajo el título: «Los riesgos de la nueva banca digital».


La FABZ, en colaboración con la Dirección General de Protección de Consumidores y Usuarios del Gobierno de Aragón, realizará el próximo viernes 8 de octubre a las 19:00 horas, en los locales de la AV La Jota (Plaza Pilar las Heras, 3) la charla informativa bajo el título: «Los riesgos de la nueva banca digital«.

Banca Digital

Técnicos especializados de UCAragón darán una serie de consejos prácticos en materia de seguridad en las operaciones bancarias digitales, además de explicar cómo identificar y evitar fraudes en la red.

También nos explicarán consejos prácticos para la seguridad de tus operaciones (seguridad en operaciones bancarias y redes sociales), ante la progresiva implantación de las herramientas digitales para gestionar nuestras cuentas bancarias y las pasarelas de pagos y cobros.

Así como darán a conocer los derechos de los usuarios y usuarias ante las entidades financieras en este tipo de operaciones.

Esta charla informativa va dirigida a toda la ciudadanía en general y a aquellas personas con menor conocimiento digital, en particular, haciendo mayor hincapié en las personas de mayor edad.

A la Charla, que cumplirá con todas las medidas de seguridad Covid, se accederá hasta completar aforo.

COMPARTIR EN RRSS
FacebookTwitterWhatsAppEmailGmail

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

14 − 14 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 
©2015 Vecinos Barrio Jesús  -  info@avvbarriojesus.org
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?