La Caravana Verde apoya al Pequeño Comercio

Tiempo de lectura: < 1 minuto
  • Éste taxi compra y apoya al pequeño comercio.

  • Campaña publicitaria altruista de la Caravana Verde con el Pequeño Comercio del Barrio Jesús.


Caravana Verde, colectivo zaragozano del taxi, junto con las asociaciones del pequeño comercio de «San José Barrio Comercial», «Yo compro en Las Fuentes y alrededores», «Comercio del Gancho Casco Histórico», «La Jota comercios» y «Pequeño Comercio del Barrio Jesús», presentan el próximo viernes día 29 de mayo, a las 12 horas, frente al Pabellón Príncipe Felipe la campaña «Este taxi compra y apoya al pequeño comercio«.

Caravana Verde, es una iniciativa de taxistas solidarios de Zaragoza, sin colores ni ataduras que se dedican a transportar ilusiones. Es la unión de un grupo de taxistas de todas las emisoras de radio taxi de Zaragoza, que durante estos días de confinamiento han aplaudido la labor de personas anónimas de servicios esenciales como sanitarios, bomberos, policías o trabajadores de residencias, además de vecinos altruistas.

Caravana Verde

Acción de la Caravana Verde el Día de San Jorge

Una vez que ya nos encontramos en el periodo de desescalada han decidido apoyar al comercio de proximidad con publicidad gratuita durante los meses de junio y julio, en 25 vehículos, con el lema «El Taxi apoya al pequeño comercio». Con esta iniciativa el colectivo del taxi quiere solidarizarse con el comercio de proximidad, tan imprescindible para que nuestros barrios se mantengan vivos tras la pandemia del Covit 19.

Desde la Caravana Verde entienden que en estos momentos de crisis nadie puede quedar atrás. Autónomos y pequeños comerciantes deben aunar esfuerzos para que nuestros barrios vuelvan a reactivarse porque todos y todas nos jugamos mucho en este empeño.

Rueda de Prensa

Por todo ello se realizará una rueda de prensa que tendrá lugar ante las Puertas de Pabellón Príncipe Felipe el viernes día 29 de mayo a las 12 horas. Se contará con la presencia de los 25 compañeros del taxi que participan en la campaña, así como con representantes de las cinco Asociaciones de Comerciantes.

COMPARTIR EN RRSS
FacebookTwitterWhatsAppEmailGmail

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

quince + diez =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 
©2015 Vecinos Barrio Jesús  -  info@avvbarriojesus.org
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?