«La Tiendica» símbolo del comercio del Barrio Jesús

  • La Tiendica, nueva campaña de apoyo para el Pequeño Comercio del Barrio Jesús.


La Tiendica es el símbolo de una nueva campaña para para apoyar a los pequeños comercios del Barrio Jesús. Cada semana estará en una tienda del barrio, llevando un mensaje a todos los rincones, tú colaboración como comerciante es fundamental. ¿Te Apuntas?.

Para ello, cada comercio colocará La Tiendica en un lugar visible de su tienda durante una semana, rellenando la ficha de registro con su nombre, fecha, etc.

Se hará una foto con la Tiendica colocada en tu comercio y pasada una semana, llevará La Tiendica a otro comercio por donde aún no haya pasado. Haciéndose de nuevo una una foto con el/la compañero/a del comercio de destino, en el momento de la entrega y explicando las instrucciones.

Estas fotos las tendrá que enviar al Whatsapp del teléfono 666209443, con el nombre de los dos comercios.

Durante toda la semana que tenga depositada La Tiendica, contará a sus clientes habituales que con La Tiendica queremos agredecerles que confien en el pequeño comercio, con la intención de animar a las personas que todavía no hacen sus compras cotidianas en las tiendas de Barrio a que empiecen a hacerlo por todos los beneficios que tiene; Atención cercana; Especialización; Precios ajustados; Productos de calidad; Fomentar el buen ambiente entre los vecinos; etc.

Pero además también la clientela podrá participar en la campaña, animándoles a hacerse una foto con La Tiendica y subiéndola a las redes sociales con la etiqueta #comprabarriojesus y explicando brevemente porqué compran en tu tienda, con la finalidad de dar visibilidad en las redes al pequeño comercio del Barrio.

Instrucciones campaña «La Tiendica»

Esta idea ha surgido del Plan de Dinamización del Pequeño Comercio del Barrio Jesús, un proyecto del Ayuntamiento de Zaragoza. Todos los comercios del Barrio pueden participar en las actividades que se realizan durante todo el año, siendo gratuitas y abiertas. Si eres un comerciante y aún no participas escríbenos un correo a comerciobarriojesus@gmail.com

También puede consultar El plan de dinamización del Pequeño Comercio del Barrio Jesús.

COMPARTIR EN RRSS
FacebookTwitterWhatsAppEmailGmail
  1. Por fin, un encuentro donde pudimos participar entre comerciantes de cercanía y con gusto de favorecer el entorno local.

    Respuesta

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com