Comercio de Proximidad

Lotería de Navidad 2020 AVV. Barrio Jesús. 81.772

  • Lotería de Navidad 2020 de la AVV. Barrio Jesús.

  • Participaciones de 6 Euros.

  • Número 81.772.


Ya está disponible la Lotería de Navidad 2020 de la Asociación de Vecinos del Barrio Jesús. El número elegido para este año es el 81.772, y que está dividido en participaciones de 6 euros, en la que juegas 5 € de lotería y el resto es donativo para la Asociación de Vecinos.

Lotería de Navidad 2020

Como todos sabéis la finalidad de su realización es la de obtener fondos y recursos para la continuidad y el desarrollo de los servicios y las funciones que realiza la Asociación, debido sobre todo a que las formas de financiación vienen determinadas tanto por la aportación de los socios, como por las subvenciones que se reciben,  las cuales han sido reducidas considerablemente en estos últimos años.

Queremos aprovechar para dar las gracias a los comercios que colaboran con la Asociación y nos ayudan en la venta de la Lotería.

Además de poder adquirirla los Martes de 18:00 a 19:00 en el local de la Asociación, en la calle Puente de Tablas 5-7, también puedes comprarla en los siguientes establecimientos colaboradores del barrio:



Peluquería Celia (Puente de Tablas 5-7 Local 3).
Tintorería Avenida (Plaza Jesús 21).
Carnicería Labuerda (C/ Jesús 26).
Frutería Pili (C/ Jesús 36- Esq. Puente  de   Tablas).
Peluquería Pili (C/ Jesús 36).
Evohe (C/ Camino del Vado 4).
Optica Modavisión (Avda. Puente del Pilar 25).
Cookies & Cakes Coffee (Asín 11 – Esquina Fuendejalón).
Spar (C/ Jesús 38).
Cafetería The Corner ( P° Lóngares 32 – Jardines de Tosos).
Copy & Paste ( C/Aguarón 12).
Delicius Rodanas ( C/ Fuendejalón 4)
Supermercados Noly ( C/ Bielsa 1)

Acude a los puntos de venta y no te quedes sin tu número porque ¡¡¡ A VER SI ESTE AÑO POR FIN NOS TOCA!!!, en este año marcado por la crisis sanitaria del coronavirus, además con cada participación que compras nos estas ayudando al funcionamiento y mantenimiento de la Asociación de Vecinos del Barrio Jesús.

Obviamente hemos suspendido toda actividad cultural en la calle y no hemos podido realizar los actos tradicionales de nuestra tierra y que ya se habían arraigado en nuestro Barrio, como son la Noche de las Ánimas, la Tronca de Navidad y la Hoguera de San Juan, pero sin embargo hemos continuado con nuestra actividad reivindicativa, y gracias al esfuerzo de muchos, se han licitado las obras del Nuevo Centro de Salud del Barrio Jesús, que será un realidad para el 2022.

COMPARTIR EN RRSS
FacebookTwitterWhatsAppEmailGmail

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 
©2015 Vecinos Barrio Jesús  -  info@avvbarriojesus.org