Mándanos tu denuncia. Ayúdanos a tener un Barrio mejor.

Tiempo de lectura: < 1 minuto
  • Mándanos tu queja o denuncia.

  • Trasladaremos cualquier problema al Ayuntamiento para su solución.

  • Realizaremos un seguimiento de las incidencias recibidas.


¿No tienes cerca de tu vivienda contenedores de recogida de basura, de vidrio o de papel? ¿Has visto una rata en tu calle? ¿Conoces algún solar con basura o con mucha vegetación? ¿En tu acera faltan baldosas o están mal puestas? ¿No hay luz suficiente o las farolas están fundidas? ¿Has visto un banco roto o la zona de juegos donde vas con tu hijo o hija está en mal estado? ¿Falta arbolado?…. muchos son los problemas que hay en el barrio y entre todos y todas podremos detectarlos.

Desde la Asociación de Vecinos te animamos a que participes porque queremos que nos ayudes a resolver los problemas del barrio y que nos envíes tus denuncias de cualquiera de las incidencia que veas o conozcas de la vía pública de las calles del Barrio.

Desde aquellas aceras que se encuentren en mal estado; si el mobiliario urbano no esta en perfectas condiciones; si faltan plazas de aparcamiento; o cualquier otro problema o denuncia, que a tu entender, fuera una mejora con el fin de conseguir un Barrio mucho más habitable y confortable.

Solares

Estado del solar de la Calle Jesús

Mándanos desde asuntos relacionados con el urbanismo, solares, zonas verdes, alumbrado o incluso con el servicio público de transporte y así al trasladarnos tu queja o denuncia nosotros la transmitiremos inmediatamente al Ayuntamiento o al organismo del cual sea su competencia, para así poder solucionarla.

Solo tienes que hacérnosla llegar poniéndote en contacto con la Asociación de Vecinos, explicándonos el problema y su ubicación lo más detallado posible, si quieres también puedes acompañarla con documentación gráfica en éste otro formulario donde podrás subir tus fotos o videos a la vez que describes tu queja u opinión.

ACCEDE AL FORMULARIO

Una vez trasladada al órgano competente desde la Asociación realizaremos un seguimiento de la incidencia y te notificaremos su resolución.

También, te puedes poner en contacto con nosotros para cualquier tipo de información sobre el barrio o sobre las actividades que realizamos.

COMPARTIR EN RRSS
FacebookTwitterWhatsAppEmailGmail
  1. Hola,
    En el parque infantil que hay al principio del Paseo Longares, hay un ‘castillo’ que tiene cables de acero para subir y bajar. Algunos hilos están rotos presentando una situación de peligro para los niños.
    Gracias,

    Respuesta
  2. Les pasamos tu denuncia a los compañeros del Actur. Gracias

    Respuesta
  3. Enfrente de mi casa hay un agujero de la carretera en mal estado también me quejo de que los perritos hacen sus necesidades y los dueños no recogen las heces de sus mascotas calle luis legaz lacambra

    Respuesta

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 
©2015 Vecinos Barrio Jesús  -  info@avvbarriojesus.org
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?