Pago de las participaciones de la Lotería del Niño

  • Loteria del Niño de la Asociacion de Vecinos.

  • El pago de los premios se hará los lunes, de 18:00 a 20:00 horas


Lotería del Niño

La Junta de la Avv. Barrio Jesús ha establecido los Lunes en horario de 18:00 a 20:00 horas, para realizar el pago de la Loteria del Niño que ha resultado premiado con 5 euros por papeleta.

 

Dicho pago se efectuará en el local de la Asociación, situado en la Calle Puente de Tablas 5-7.

El día 6 de Abril del 2016 será el último día de pago. Sobrepasada esta fecha no se efectuará ningún pago de la misma considerando que ha caducado el premio de la Loteria del Niño.

Como todos sabreis la finalidad de su realización es la de obtener fondos para el desarrollo de las funciones propias de la Asociación, debido sobre todo a que las formas de financiación viene determinadas por la aportación de los socios y por las subvenciones recibidas, las cuales nos estan siendo reducidas considerablemente en estos últimos años.

Queremos aprovechar para dar las gracias a los comercios que desearon colaborar con la Asociación anunciándose y participando en la venta de las papeletas.

  1. Mañana 6 de Abril finaliza el plazo para el pago de Lotería, una vez vencida dicha fecha NO SE EFECTUARÁ ningún pago de la misma.

    Respuesta

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

12 − dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com