V Swap Party. Intercambio de ropa en el Barrio Jesus

  • V Swap Party, intercambio de ropa en el Barrio Jesús.

  • 2 de Diciembre, sábado,  de 17:00 a 19:00.

  • En el Ateneo Laico Stanbrook, Travesía de Funes 8.


V Swap PartyVolvemos a repetir el intercambio de ropa en el Barrio Jesús, ya por la quinta edición realizaremos la V Swap Party, ya con ropa de esta temporada, el 2 de Diciembre, sábado, en horario de 17:00 a 19:00. Junto a Permacultura Enraizando realizaremos un intercambio de ropa, en el local del Ateneo Laico Stanbrook que esta situado, muy cerca de la Asociación, en la calle Travesía de Funes 8.

Rebusca en tu armario aquello que ya no te pones y tienes cogiendo polvo, también puedes preguntar a familiares, amigos o vecinos si tienen algo por allí.

Si quieres participar solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 606702680, del email permaculturaenraizando@gmail.com, antes del 2 de Diciembre o pasarte por el local de la Asociación en la calle Puente de Tablas 5-7 el martes 28 de Noviembre en horario de 18:00 a 19:30 horas.

Cuando tengamos toda la ropa y/o complementos haremos clasificación y el día de la fiesta te daremos tu tarjeta con los puntos que tienes para gastar.

Información:

Descargate el folleto explicativo para más información.

¿Qué ropa puedes traer?
*  Prendas que estén en perfectas condiciones, piensa en lo que a tí te gustaría y no ofrezcas cosas en un estado que no querrías para ti. La idea es intercambiar prendas de calidad que por la razón que sea ya no usas pero que están en buen estado.
*  Puedes traer todo tipo de prendas y complementos (bolsos, cinturones, sombreros…), excepto ropa interior y zapatos.
*  Las prendas tendrán que estar limpias y lo menos arrugada posible.

Número de prendas:
*  Mínimo una prenda por persona.
*  Máximo 15 prendas.

Swap Party

Swap Party

Los llamados swap party son fiestas o reuniones de intercambio de ropa, accesorios y complementos para dar una segunda vida a aquello que ya no usamos. Tú reciclas tus prendas y consigues renovar el armario sin gastar un euro!. Por supuesto la participación es tanto para chicas como para chicos.

Al final de la sesión si han quedado prendas que nadie se ha llevado serán donadas a alguna entidad social que las necesite.

Adquiere nuevas cosas de forma divertida y reduce el impacto medio ambiental! Acude al mercadillo de ropa o V Swap Party del Barrio Jesús.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

18 + 19 =

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com