Sembrando las semillas del lenguaje. Kids&Us.

Tiempo de lectura: 2 minutos
  • Kids&Us. Escuela de Ingles para niños.

  • Comercio colaborador con la AVV. Barrio Jesús.

Kids&Us


El utilizar una metodología de aprendizaje basada en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, es un proceso infalible que tiene lugar en un orden determinado, natural y espontáneo.

Los bebés llegan al mundo dotados de un cerebro donde la mayoría de circuitos están desconectados, entre ellos los del lenguaje. Para conectar y activar esta poderosa red, hay que rodearla de estímulos significativos que potencien al máximo sus habilidades innatas para aprender. El aprovechar y optimizar todos estos mecanismos, que se activan en los primeros años de vida, para ponerlos al servicio del aprendizaje de una segunda o tercera lengua, es la mejor metodología.

¿Pero en que consiste este método?

Listening

¿Un niño podría aprender su lengua materna sin haberla oído nunca antes?

Es evidente que el proceso de adquisición del lenguaje empieza mucho antes de que el niño empiece a hablar. Por ello, Kids&Us propone que los niños empiecen a asimilar el nuevo idioma desde el primer año de vida, a través de una exposición diaria al idioma.

Understanding

¿Cómo llega un niño a comprender su lengua materna?

Después de oír las mismas combinaciones de palabras en diferentes momentos y contextos, el niño acaba entendiendo el significado de todo aquello que escucha. Los padres hablan con sus hijos de forma natural, utilizando en la comunicación una gran variedad de palabras, expresiones y frases en distintos tiempos verbales. Kids&Us reproduce esta situación con sus alumnos y los expone al lenguaje tal cual es, mediante contextos fácilmente reconocibles para ellos.

Speaking

¿En qué momento un niño empieza a hablar?

Hablar es una consecuencia natural de escuchar y entender. Por ello, después de que los niños hayan escuchado y comprendido, crearemos situaciones en las que tengan la oportunidad de verbalizar, en contexto, todo aquello que han ido aprendiendo.

Reading

¿En nuestra lengua materna, nos plantearíamos que nuestro hijo leyera antes de que supiera hablar?

Leer es una consecuencia natural de escuchar, entender y hablar. Empezar a aprender una lengua leyéndola y escribiéndola es antinatural; es como intentar que un pájaro vuele antes de que sepa desplegar sus alas.

Writing

¿Cuándo empezamos a escribir?

Escribir es expresar los pensamientos sobre papel. Para llegar a esta etapa del desarrollo lingüístico, es imprescindible haber superado las etapas anteriores: escuchar, comprender y hablar.

Kids&Us

Instalaciones Kids&Us.

Dentro de un centro Kids&Us, imaginamos un universo donde los habitantes reciben estímulos. Cada centro es una inmersión en el color, una burbuja que ofrece un estallido de estímulos y un viaje a través de las sensaciones.

En Kids&Us buscamos ampliar y enriquecer el contacto con el inglés más allá de nuestras escuelas:

  • En casa:
    * Colección de libros, juegos y apps.
  • Vacaciones:
    * Fun weeks y Summer fun: Campamentos urbanos y temáticos en inglés llenos de diversión durante los periodos vacacionales.
  • Actividades:
    * Storytimes: Representaciones de historias en inglés a través de diferentes personajes y canciones.
    * Little chef: Talleres de cocina en familia muy divertidos.
    * Mad Scientist: Taller ideal para aquellos niños y niñas que tengan curiosidad por la ciencia y ganas de ser sorprendidos.

Kids&Us cuenta con más de 300 escuelas de inglés. En Zaragoza podéis encontrarnos en:

Kids&Us

Kids&Us en el Barrio Jesus

 

BARRIO JESUS – Valle de Zuriza, 46
ACTUR – León Felipe, 4
UNIVERSIDAD – Menéndez Pelayo, 6

 

¡Síguenos en www.kidsanduszaragoza.com!

COMPARTIR EN RRSS
FacebookTwitterWhatsAppEmailGmail

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve − diez =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 
©2015 Vecinos Barrio Jesús  -  info@avvbarriojesus.org
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?