Cabalgata de los Reyes Magos 2019 en el Barrio Jesús

Tiempo de lectura: < 1 minuto
  • 5 de Enero. Llegada de los Reyes Magos 2019 al Barrio Jesús.

  • 6 de Enero. Entrega de regalos por parte de SS.MM. los Reyes Magos en la Estación del Norte.


Un años más desde la Asociación de Vecinos os proponemos celebrar junto a nosotros la Noche Mágica de los Reyes Magos 2019.

Reyes Magos 2019Llegada de los Reyes Magos.

Según nos han manifestado, fuentes cercanas a los Reyes Magos, este año sus majestades llegaran a nuestro barrio a través del transporte urbano, cruzando desde la margen derecha montados en un autobús de la Línea 39, con destino final en la Plaza de la Albada, donde en el Centro Cívico Distrito 14, desde las 19:00 horas, los niños podrán todavía hablar con sus Majestades, los Reyes Magos, antes de que comience su trabajo, además habrá reparto de dulces y caramelos.

Os proponemos, que si así os apetece, podeis acompañarlos desde la parada de la Avenida Puente del Pilar (junto al Puente de Hierro, 18:30 horas aprox), hasta su destino en Pascuala Perié, montados junto a ellos. Esto es debido, a que desde la Asociación, en la carta que les escribimos les solicitamos que para este 2019 se mejoren tanto las líneas como las frecuencias del transporte urbano en el barrio y que de una vez por todas se amplie la línea 21 hasta la parte final del Paseo Longares.

Día de Reyes.

Ya en la mañana del 6 enero, a partir de las 12:00 en el CC Estación del Norte, Melchor, Gaspar y Balatasar recibirán personalmente a los niños en el salón de actos de la Estación del Norte, en donde, con ayuda de los pajes reales, harán la entrega de regalos a los niños de este distrito de la margen izquierda de Zaragoza, con motivo del día de los Reyes Magos.

Esta iniciativa surgió hace unos años a instancias de la Junta de Distrito y se entregan los regalos a unos niños previamente seleccionados por las asociaciones vecinales y los servicios sociales al proceder de familias con dificultades.

COMPARTIR EN RRSS
FacebookTwitterWhatsAppEmailGmail

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − 10 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 
©2015 Vecinos Barrio Jesús  -  info@avvbarriojesus.org
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?