Mensaje de los Reyes Magos 2021 en el Barrio Jesús

Tiempo de lectura: 2 minutos
  • Mensaje de los Reyes Magos 2020 a los niños del Barrio Jesús y del Barrio de la Jota.


Otro año más, desde la Asociación de Vecinos, queremos haceros llegar la ilusión de la Noche Mágica de los Reyes Magos 2021.

Reyes Magos 2021.

Este año, debido a la pandemia del Covid-19, no podremos realizar la ya tradicional cabalgata por las calles de nuestro Barrio y por eso, fuentes cercanas a los Reyes Magos, nos han hecho llegar un mensaje para que lo traslademos a todos los niños y niñas.

Mensaje de sus SS.MM.

En este mensaje nos recuerdan que todos los años han estado con nosotros, recogiendo las cartas de los niños y escuchando esas peticiones de última hora, en la Plaza de la Albada.

También nos indican que nos han visitado en distintos medios, una vez en camión, otra usando el Transporte Público e incluso un año nos saludaron desde un descapotable, pero que este año y debido a la pandemia, a sus majestades les será imposible realizar el recorrido por las distintas calles del Barrio Jesús y de La Jota, y realizar el reparto de dulces y caramelos.

Canal de YouTube

Por esta razón nos han mandado un mensaje especial para que lo traslademos a todos los niños y niñas del Barrio, el mensaje, que está en formato de video, lo puedes ver en nuestro canal de YouTube.

En este mensaje nos quieren recordar la importancia del uso de la mascarilla, de mantener la distancia de seguridad y del lavado de manos, y que aunque no podrán recorrer las calles de nuestros barrios nos comunican que si que os dejaran, en la noche mágica del 5 al 6 enero, todos vuestros deseos y regalos en vuestras casas.

Carta de la Asociación

Desde la Asociación, también estamos ilusionados con éste noche mágica, y os queremos recordar lo que les hemos pedido en la carta hemos escrito a sus majestades. En primer lugar, queremos que en este año nuevo podamos estar todos juntos y darnos esos abrazos que no hemos podido dar a nuestros familiares y amigos, también les hemos manifestado que seguimos esperando la ampliación de la Línea 21, y como pensamos que nos hemos portado muy bien durante este año pasado, por último también les hemos pedido un equipamiento deportivo para la calle Aguarón, así como poder debatir los usos para la Casa del Director de la Azucarera.

COMPARTIR EN RRSS
FacebookTwitterWhatsAppEmailGmail

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

17 + 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 
©2015 Vecinos Barrio Jesús  -  info@avvbarriojesus.org
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?