Calendario Escolar de Aragón 2016-17

Tiempo de lectura: < 1 minuto
  • Calendario Escolar de Aragón para el curso 2016-17


El Departamento de Educación del Gobierno de Aragón ha remitido a los sindicatos una propuesta de calendario escolar para el próximo curso 2016-17 en el que el inicio de las clases en segundo ciclo de Infantil y Primaria se fija para el 8 de septiembre del 2016 y el final para el 21 de junio del 2017.

En las mismas fechas comenzarán y finalizarán las actividades lectivas de los dos primeros cursos de Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO) en los centros de Educación Primaria y Colegios Rurales Agrupados (CRA), aunque será el 12 cuando comience la Secundaria en la mayoría de los centros donde esta se imparte, así como Formación Profesional Básica. En ambos casos, las clases acabarán el 23 de junio, al igual que Bachillerato aunque en este caso el curso comenzará el 15 de septiembre.Calendario escolarcalendario-escolar-zaragoza

El periodo lectivo en FP y en enseñanzas deportivas, artes plásticas y diseño, música y danza será del 19 de septiembre al 16 de junio y las enseñanzas de idiomas darán comienzo el 3 de octubre. La Administración establece que las vacaciones de Navidad comprendan desde la tarde del 22 de diciembre hasta el 6 de enero, mientras que, en esta ocasión, el periodo de asueto en Semana Santa corresponderá del 10 al 17 de abril del 2017.

En líneas generales, el calendario escolar comprenderá un mínimo de 176 días lectivos en Infantil, Primaria, ESO, FP Básica y Educación Especial, 173 en Bachillerato, 166 en FP y 156 en enseñanzas de idiomas.

COMPARTIR EN RRSS
FacebookTwitterWhatsAppEmailGmail

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 
©2015 Vecinos Barrio Jesús  -  info@avvbarriojesus.org
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?