Programación #FBJ16 Viernes 10 de Junio

Tiempo de lectura: < 1 minuto
  • Viernes 10 de Junio.

  • #FBJ16.


Viernes 10 de Junio.

18:00 Actuación de Variedades el Anden en el Salón del Colegio La Purísima y San Antonio. (Camino del Vado 9) hasta completar aforo.

18:00 Recorrido con los cabezudos con la Comparsa de Cabezudos de Montañana, nos acompañaran los Gaiteros del Rabal. por las calles del barrio, con salida desde la Asociación de Vecinos. Recorrido Puente de Tablas – Travesía Funes .- Nicolas Funes – Jesús – Estación – Perdiguera – Caminos del Norte – Gallocanta – Las Chimeneas – DESCANSO en el BAR LA CHAPATA – Las Chimeneas – Valle de Zuriza – Muel – Valimaña – Jesús – Camino del Vado – Mediodía – Alfonso Solans – Paseo de la Ribera – Recinto Ferial.

20:00 Campeonato de Dardos en el Bar Cafetería Vino y Copas en Avda. Puente del Pilar 23, inscripciones gratuitas en el mismo bar hasta el comienzo de la competición. Patrocina Bar Cafetería Vinos y Copas. 1er Premio Botella de Vino y Chorizo, 2º Premio Botella de Vino, Ter Premio un Chorizo.

20:00 Maño’s Show Disco Móvil Espectáculo en el escenario del recinto ferial. Sesión de Tarde Infantil.

23:00 Maño’s Show Disco Móvil Espectáculo en el escenario del recinto ferial. Sesión de Noche.

00:30 En el descanso de la verbena rifa Bingo.

La Organización se reserva el derecho de alterar, modificar o suspender alguno de los actos por motivos ajenos, técnicos, organizativos, climáticos o de cualquier otra índole. La Organización no se hace responsable de los daños ocasionados o sufridos por los participantes como consecuencia de su participación en los actos programados, siendo responsabilidad de estos. La participación en las salidas de la comparsa de cabezudos implica el conocimiento de los riesgos que entraña dicha participación, quedando exenta de responsabilidad la Organización de las Fiestas. Así mismo se declina toda responsabilidad sobre bienes u objetos susceptibles de ser dañados en los recorridos de los cabezudos, por ser públicos y conocidos dichos recorridos.

FIESTAS BARRIO JESUS_opt

COMPARTIR EN RRSS
FacebookTwitterWhatsAppEmailGmail

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 
©2015 Vecinos Barrio Jesús  -  info@avvbarriojesus.org
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?