ANULADA Convocatoria de la Comisión de Fiestas Barrio Jesús 2020

Tiempo de lectura: < 1 minuto
  • Lunes 16 de Marzo a las 20:00 horas en el local de la Asociación de Vecinos.

  • Reunión informativa de la Comisión de Fiestas Barrio Jesús 2020.

  • #FBJ20.


La comisión de Fiestas Barrio Jesús 2020 convoca a las vecinas, vecinos, entidades sociales, deportivas, culturales y comerciantes a una reunión el próximo lunes 16 de Marzo a las 20:00 horas, en el local de la Asociación de Vecinos, para que todos que deséis realizar alguna actividad dentro de las Fiestas del Barrio Jesús 2020. Esta reunión tiene como finalidad la de empezar a coordinarse entre todas las entidades del Barrio, así como de invitaros a que forméis parte de la propia comisión de fiestas si lo estimáis oportuno.

Fiestas Barrio Jesus

La comisión de Fiestas está formada por un grupo de vecinos que está trabajando de forma estable desde 2018 y quiere abrir al barrio la posibilidad de participar junto a ellos, en la medida de vuestras posibilidades.

Si tienes ganas de formar parte de la Comisión de Fiestas Barrio Jesús 2020 y quieres participar de forma activa en las fiestas del barrio, desde la Comisión de Fiestas, acércate el Lunes 16 de Marzo, a las 20:00 horas, por el local de la Asociación de Vecinos en C/Puente de Tablas 5-7.

Las Fiestas del Barrio Jesús ya son una actividad consolidada, que se vienen realizando desde que en el 2014 se recuperaran desde la Asociación de Vecinos. Este año y gracias a la iniciativa de un grupo de vecinos, ya esta en marcha la nueva comisión de fiestas, aunque sigue siendo necesario una colaboración conjunta entre vecinos, vecinas, comerciantes y entidades sociales y/o culturales del barrio, eso sí con la ayuda y asesoramiento de la propia Asociación de Vecinos.

TU COLABORACION ES MUY IMPORTANTE.Comisión de Fiestas Barrio Jesús 2018#FBJ20

COMPARTIR EN RRSS
FacebookTwitterWhatsAppEmailGmail
  1. Marco antonio lamata 09/03/2020, 20:05

    A mi me encantaria siempre y cuando me aceptaran de nuevo ya que la comision del año pasado me nego el serlo sin respuesta alguna de porque nos hecharon cuando ibamos a reuniones y teniamos los cabezudos preparados,yo he llevado el tema de los cabezudos desde los 16 años y lo ultimo que hicimos fuen en el colegio san antonio dar las migas.Un saludo

    Respuesta

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce + 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 
©2015 Vecinos Barrio Jesús  -  info@avvbarriojesus.org
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?