Suspendemos Las Fiestas del Barrio Jesús 2020

Tiempo de lectura: < 1 minuto
  • Como consecuencia del Coronavirus suspendemos las Fiestas del Barrio Jesús 2020.

  • Igualmente no se celebrará la Hoguera de la Noche de San Juan.

  • #FBJ20.


Desde la comisión de Fiestas Barrio Jesús 2020 anunciamos que suspendemos las Fiestas del Barrio Jesús 2020. Debido al estado en el que nos encontramos y al anuncio del Gobierno de Aragón en el que acordaban junto las Diputaciones Provinciales, los Ayuntamientos de las tres capitales y la Federación Aragonesa de Municipios y Provincias, suspender todas las fiestas patronales.

Procesión de San Antonio

Así mismo os comunicamos que la tradicional procesión que se realiza en honor a San Antonio de Padua, en la que se procesa junto con la Cofradía de Jesús Atado a la Columna y con todos los niños y niñas que habían comulgado durante este año también se pospone a nuevas fechas, entorno a Septiembre.

Igualmente el vermú que preparábamos con posterioridad a la procesión y la entrega de distinciones, en la que desde la Asociación reconocíamos la labor o el trabajo de alguno de nuestros vecinos, tampoco se celebrará este año.

Hoguera de San Juan

Del mismo modo os informamos que la Hoguera de San Juan, prevista para el 23 de Junio también queda cancelada, ante la imposibilidad de realizarla en condiciones de seguridad y de distanciamiento social.

Comisión de Fiestas Barrio Jesús 2018#FBJ20

COMPARTIR EN RRSS
FacebookTwitterWhatsAppEmailGmail

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

dos + nueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 
©2015 Vecinos Barrio Jesús  -  info@avvbarriojesus.org
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?