Convocatoria de la Comisión de Fiestas Barrio Jesús 2018

Tiempo de lectura: < 1 minuto
  • Lunes 16 de Abril a las 19:00 horas en el local de la Asociación.

  • Reunión informativa de la Comisión de Fiestas Barrio Jesús 2018.

  • #FBJ18.


La comisión de Fiestas Barrio Jesús 2018 convoca a las vecinas, vecinos, entidades sociales, deportivas, culturales y comerciantes a una reunión el próximo lunes 16 de Abril a las 19:00 horas, en el local de la Asociación de Vecinos, para que todos que deseis realizar alguna actividad dentro de las Fiestas del Barrio Jesús 2018. Esta reunión tiene como finalidad la de empezar a coordinarse entre todas las entidades del Barrio, así como de invitaros a que forméis parte de la propia comisión de fiestas si lo estimáis oportuno.

Fiestas Barrio Jesús

El pasado mes de noviembre un grupo de vecinos dio el paso adelante para formar la comisión de Fiestas Barrio Jesús 2018, y durante estos meses han estado trabajando en la formalización jurídica de la misma, así como en el pre-diseño de las fiestas para el 2018.

No obstante si tienes ganas de formar parte de la Comisión de Fiestas Barrio Jesús 2018 y quieres participar de forma activa en las fiestas del barrio, desde la Comisión de Fiestas, ya establecida, no solo están dispuestos a admitiros, sino que se ofrecen para que forméis parte junto a ellos. Para ello acércate el Lunes, a las 19:00 horas, por el local de la Asociación de Vecinos en C/ Puente de Tablas 5-7.

Las Fiestas del Barrio Jesús ya son una actividad consolidada, que se vienen realizando desde que en el 2014 se recuperaran desde la Asociación de Vecinos. Este año y gracias a la iniciativa de un grupo de vecinos, ya esta en marcha la nueva comisión de fiestas, aunque sigue siendo necesario una colaboración conjunta entre vecinos, vecinas, comerciantes y entidades sociales y/o culturales del barrio, eso sí con la ayuda y asesoramiento de la propia Asociación de Vecinos.

TU COLABORACIÓN ES MUY IMPORTANTE.Comisión de Fiestas Barrio Jesús 2018#FBJ18

COMPARTIR EN RRSS
FacebookTwitterWhatsAppEmailGmail

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

quince + 19 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 
©2015 Vecinos Barrio Jesús  -  info@avvbarriojesus.org
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?