Condenamos los atentados de Cambrils y Barcelona

Tiempo de lectura: < 1 minuto
  • Condenamos y lamentamos los atentados de Cambrils y Barcelona.

  • Ana María S. fallecida, Roque O. herido en dicho atentado, ambos socios de la AVV. y vecinos del Barrio Jesús junto a su hermana Alicia, también herida.

  • Concentración silenciosa, el 25 de agosto a las 20:00 horas, en la Plaza de Jesús en solidaridad con sus familiares y amigos.


La Asociación de Vecinos del Barrio Jesús condena y lamenta los atentados ocurridos en Cambrils y Barcelona, el pasado 17 de Agosto, en donde falleció asesinada Ana María Suarez y resultaron heridos su esposo Roque Oriol, y su hermana Alicia Suarez, todos ellos vecinos del Barrio Jesús y en el caso del matrimonio, socios de la Asociación de Vecinos del Barrio Jesús.

Queremos volver a mandar un abrazo a los familiares y allegados, como ya se lo hemos transmitido personalmente, por el fallecimiento de Ana María, así como nuestro deseo del pronto restablecimiento de su esposo Roque y de su hermana Alicia, ambos heridos en el mismo atentado.

Desde la Asociación de Vecinos mostramos todo nuestro apoyo y cariño a los familiares y amigos de todos los fallecidos, en estos viles atentados, y por ello convocamos a todos los vecinos a una concentración silenciosa en la Plaza de Jesús el próximo viernes 25 de agosto a las 20:00 horas, en repulsa y condena de los atentados, así como en solidaridad con los familiares y amigos de Ana María.

Así mismo, el próximo sábado 2 de Septiembre, a las 20:00 horas, se realizará un misa, en la Iglesia Jesús Maestro, sita en Camino del Vado 7, en recuerdo de Ana María Suarez.

COMPARTIR EN RRSS
FacebookTwitterWhatsAppEmailGmail

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 
©2015 Vecinos Barrio Jesús  -  info@avvbarriojesus.org
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?