Mejores frecuencias y trayectos en las líneas de bus 21, 32 y 50

Tiempo de lectura: < 1 minuto
  • La asociación de vecinos de Barrio Jesús pide sobre todo mejorar frecuencias y recorridos del bus.


La asociación de vecinos del Barrio Jesús tienen ya casi listas sus propuestas en materia de transporte para 2016. Las llevarán a la próxima Mesa de Movilidad convocada por el Ayuntamiento de Zaragoza, que se celebrará en el mes de enero. En ella se tratará el estado de cada línea de bus de nuestro barrio.

“No nos quejamos en exceso de la movilidad en el barrio”, matiza Raúl Gascón, presidente de la entidad vecinal. “Pero sí hay aspectos que se pueden mejorar“, confiesa. Las peticiones de los vecinos se centran en tres líneas de bus urbano: la 21, la 32 y la 50.

Viajeros subiendo al bus urbano.

Viajeros subiendo al bus urbano.

“Sobre la 21 estamos aún trabajando en ello”, aclara Gascón. Lo que sí tienen claro es qué pedir en los otros dos casos. En el trayecto del bus de la línea 50, tratarán de negociar una mejoría en las frecuencias. “Es un autobús que pasa cada media hora; habría que reducir las esperas”, explican.

Una demora excesiva para trasladarse a Delicias en transporte público

Respecto al bus de la línea 32, la petición va más enfocada a la línea completa. “En el trayecto a Delicias da una vuelta tremenda. Si por ejemplo yo estoy en el barrio esperando en la parada y viene un 32 pero sé que para el 21 quedan cuatro o cinco minutos, siempre suelo esperarme a este último”, explica Gascón.

COMPARTIR EN RRSS
FacebookTwitterWhatsAppEmailGmail

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

16 + 16 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 
©2015 Vecinos Barrio Jesús  -  info@avvbarriojesus.org
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?