Fiestas del Pilar 2017 en el Barrio Jesús

Tiempo de lectura: < 1 minuto
  • Fiestas del Pilar 2017.

  • Las Fiestas del Pilar en el Barrio Jesús.

  • Conciertos, Rondas Joteras y Espectáculos pirotécnicos.


Fiestas del Pilar 2017

Este año volveremos a disponer de diversos actos en el Barrio Jesús dentro del programa de las Fiestas del Pilar 2017. (Actos Fiestas del Pilar 2016 en el Barrio Jesús)

Un buen número de actos de las celebraciones programadas por el Ayuntamiento de Zaragoza tendrán lugar entre el 7 y el 15 de Octubre en las calles del barrio. Desde conciertos hasta actuaciones en calle, e incluso una ronda jotera por las calles del Barrio.

Concierto

El primer acto a realizar en el Barrio, será el concierto de MANEL + BIGOTT, una matinal que se va a realizar dentro de la programación ÁMBAR Z MUSIC. Con el deseo de ir descentralizando la música de calidad a los barrios, los Jardines de Tosos (al final del paseo de Longares) se estrena como escenario. El domingo 8 a las 12.00 arrancará un doble concierto con el grupo catalán Manel y los zaragozanos Bigott.

Espectáculos

El 11 de Octubre a las 20:00 horas en la explanada de la Estación del Norte SORPRENDE T con COMMANDOS PERCU (Francia) y el espectáculo Silence!. Percusión y pirotecnia en gran formato.

Ronda JoteraFiestas del Pilar 2017

Continuaremos el 11 de Octubre, a las 21:00 horas con la Ronda Jotera por el Barrio Jesús. Organizada por la Asociación de Vecinos del Barrio Jesús y la Academia de Actividades Cascabillo, que recorrerá las calles;

SALIDA: Asociación de Vecinos Barrio Jesus Calle Puente de Tablas 5-7

RECORRIDO:

Plaza Jesus, Calle Estación, Calle Perdiguera, Calle Caminos del Norte, Calle Bielsa, Calle Las Chimeneas, Calle Valle de Zuriza, Calle Muel, Calle Camino Valimaña, Plaza Jesús (PARADA), Calle Jesús, Camino del Vado, Calle Mainar, Paseo Longares, Jardines de Tosos (PARADA), Arnal Cavero, Avenida Puente del Pilar, Jose Oto, Paseo Longares, Calle Fuendejalon.

LLEGADA: Academia de Actividades Cascabillo Calle Fuendejalon 7.

A continuación te enlazamos con la página oficial del Ayuntamiento de Zaragoza de las Fiestas del Pilar 2017.

Y desde la Asociación de Vecinos os deseamos a todos unas felices Fiestas del Pilar 2017.

COMPARTIR EN RRSS
FacebookTwitterWhatsAppEmailGmail

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 
©2015 Vecinos Barrio Jesús  -  info@avvbarriojesus.org
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?