9ª Jornada contra las Violencias Machistas «Mujer y Salud»

Tiempo de lectura: < 1 minuto
  • La Comisión de la Mujer de la FABZ organiza el 20 de noviembre la 9ª Jornada contra las Violencias Machistas: MUJER Y SALUD.


El año pasado debido a la pandemia, no se pudio celebrar la tradicional Jornada Contra las Violencias Machistas, así que el 20 de noviembre se dedicará todo el día en el Centro de Historias para unir a las mujeres frente a las violencias machistas, para construir una sociedad mejor y más igualitaria, y para debatir, en esta ocasión, sobre el condicionante de género en la salud, y poder abarcar el tema desde una visión global partiendo de experiencias locales.

Mujer y Salud

Abrirá la Jornada, a las 10:00 horas, Carmen Turégano con la bienvenida y presentación.

A las 10:30 habrá una ponencia a cargo de Consuelo Miqueo, historiadora de la medicina y especialista en estudios de género (presentación por parte de Rebeca Serrano), seguida de una mesa redonda, moderada por Rosa Casas, sobre violencias en la salud sexual y reproductiva con tres grandes mujeres: Isabel Monserrat, comadrona, Rosa Magallón, médica de atención primaria y profesora, y Margalida Gost, trabajadora social.

Carmen Sánchez, doctora neumóloga cerrará la sesión matutina con las conclusiones de lo hablado en los actos desarrollados por la mañana.

Después habrá una comida en un restaurante cercano(*), y por la tarde tendremos una actividad bien interesante y motivadora, Teatro Playback sobre género y salud, un teatro que surge de la improvisación y la creación colectiva, que nos hará voluntariamente, compartir emociones y vivencias para que puedan ser llevadas a escena. No os lo podéis perder.

Es necesaria la inscripción previa a través de este enlace

Encuesta, Formulario

Formulario Inscripción Jornadas «Mujer y Salud»

escaneando el código QR del cartel

Mujer y Salud

(*) La comida cuesta 16€ y en la inscripción puedes decir si tienes alguna intolerancia o preferencia alimenticia. Además os pedimos responsabilidad si os apuntáis tanto a la comida como al teatro, ya que tenemos que saber el número de personas inscritas.

COMPARTIR EN RRSS
FacebookTwitterWhatsAppEmailGmail

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 
©2015 Vecinos Barrio Jesús  -  info@avvbarriojesus.org
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?