La Asociación en las Redes Sociales

Tiempo de lectura: < 1 minuto
  • La Asociación de Vecinos en las Redes Sociales.

  • Facebook, Twitter, Instragram, Youtube, WhathApps.


¿Quieres estar en contacto directo con la Asociación de Vecinos a través de las Redes Sociales?. Desde la Asociación te facilitamos distintas RRSS, para que a través de ellas, puedas disponer de un canal de contacto directo e inmediato con nosotros, para que te podamos resolver todas las dudas que nos plantees.

También nos puedes mandar tus quejas y/o reclamaciones, de una forma inmediata, e incluso aportando a tu mensaje alguna fotografía que sirva para documentarla y así nosotros podremos darle traslado a las distintas administraciones para su solución. O ponerte en contacto a través de nuestro número de WhastApp.

Y te invitamos a que te hagas seguidor de las distintas Redes Sociales, Facebook, Twitter y/o Instagram, para poder estar al día de las actividades, reivindicaciones o noticias que publicamos en ellas, desde la propia Asociación, o que nos sigas en nuestro Canal de Youtube, en donde subimos todos los videos en los que aparecemos en los medios informativos, o que creamos de elaboración propia.

Siguiéndos estarás en contacto con la Asociación de Vecinos de tu Barrio, y además, de tener un canal de comunicación con nosotros, te podremos informar, día a día, de las noticias, sucesos, obras o de cualquier acontecimiento que suceda en el Barrio.

COMPARTIR EN RRSS
FacebookTwitterWhatsAppEmailGmail

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco − 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 
©2015 Vecinos Barrio Jesús  -  info@avvbarriojesus.org
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?