La AVV Barrio Jesús en la Ofrenda de Flores

Tiempo de lectura: < 1 minuto
  • Grupo para la Ofrenda de Flores de la AVV Barrio Jesús.

  • Hora de salida 19:17

  • Salida número 1, Plaza de Aragón.


La Asociación de Vecinos del Barrio Jesús vamos a participar, un año más, en la Ofrenda de Flores a la Virgen del Pilar con grupo propio el próximo 12 de Octubre y os queremos invitar a que participeís junto a nosotros en este acto tan entrañable y especial para todos los zaragozanos.

cabecera-pilar16_gif

Si quieres participar con nosotros solo tienes que mandar un correo a la dirección barriojesus@fabz.org o bien ponerte en contacto a través del teléfono 976 29 75 25 e indicarnos cuantas personas te acompañaran, para así poder organizar mejor el grupo.ofrenda-pilar

Según el sorteo que efectuó el ayuntamiento nuestro grupo saldrá a las 19:17 horas desde la Plaza Aragón, salida número 1, con lo que estableceremos un punto de encuentro en la misma salida al cual recomendamos que que acudáis con 15 minutos de antelación.

!!! Ven a realizar la ofrenda floral a la Virgen del Pilar con tus vecinos y vecinas y disfruta de este día tan especial junto con la Asociación de Vecinos del Barrio Jesús !!!

Consulta aquí el plano del recorrido de la ofrenda.

Tras el sorteo ante notario, será el grupo Africanos Católicos el que abrirá la Ofrenda, a las 7.30. Además, este año, el acto durará al menos una hora más y los últimos grupos en salir lo harán a las 20.30.

Un total de 684 grupos (64 más que el pasado año) desfilarán este año hasta la plaza del Pilar, batiendo nuevamente el récord de participantes, ya que en 2015 fueron 620 y 531 en el año 2014. Para agilizar el acto, se decidió que el número máximo de integrantes por grupo fuera de 200 personas, por lo que algunos se han tenido que dividir. Los grupos saldrán desde nueve puntos diferentes.
COMPARTIR EN RRSS
FacebookTwitterWhatsAppEmailGmail

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 
©2015 Vecinos Barrio Jesús  -  info@avvbarriojesus.org
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?