La AVV Barrio Jesús en la Ofrenda de Flores 2023

Tiempo de lectura: 2 minutos
  • Grupo para la Ofrenda de Flores 2023 de la AVV. Barrio Jesús.

  • Hora de salida 7:04. Acceso número 5, Paseo Echegaray y Caballero – La Lonja.

  • Punto de Encuentro, en la misma salida, 15 minutos antes.


Desde la Asociación de Vecinos del Barrio Jesús formamos parte de la Ofrenda de Flores 2023 a la Virgen del Pilar, con grupo propio, para el próximo 12 de Octubre y queremos invitaros a que os unáis, junto a nosotros, en este acto tan entrañable y especial para todos los zaragozanos.

Si quieres participar con nosotros solo tienes que mandar un correo a la dirección info@avvbarriojesus.org o bien ponerte en contacto a través del teléfono 976 29 75 25 o  a través del WhatsApp 645 833 943 e indícanos cuántas personas te acompañaran, para así poder organizar mejor el grupo.

Este año la salida de nuestro grupo es a las 7:04 horas, y saldremos desde la salida Nº 5, desde el Paseo Echegaray y Caballero – La Lonja, con lo que estableceremos un punto de encuentro 15 minutos antes de la salida, en la misma Plaza.

Además, os recomendamos, que como el grupo de la Asociación de Vecinos realizará la ofrenda a primera hora, que portéis en vuestros ramos claveles blancos. ya que, a primera hora se confeccionará el manto  precisamente con el color blanco.

!!! Ven a realizar la ofrenda floral a la Virgen del Pilar con tus vecinos y vecinas y disfruta de este día tan especial junto con la Asociación de Vecinos del Barrio Jesús !!!

Ofrenda de Flores 2023Consulta aquí el los accesos al recorrido de la ofrenda.

Sorteo

En este año un total de 890 grupos se han inscrito parta participar en la Ofrenda de Flores 2023,  y que vuelve a batir su récord de participación con 76 grupos más que en el pasado.

Una vez realizado el sorteo para saber quien abrirá la Ofrenda de Flores 2023, han sido elegidos el grupo de cinco familias de Aragón y La Rioja denominado Familia/Madre e hija/Los amigos de Tere/Falimia Aldea y amigos/Famila García-Gonzálezde, que comenzarán la ofrenda a las 6:30,

Nuestro grupo saldrá a las 07:04 horas desde la Salida 5, desde el Paseo Echegaray – La Lonja, con lo que estableceremos un punto de encuentro en el Balcón de San Lázaro, para cruzar todos juntos el Puente de Piedra, al cual recomendamos que que acudáis con al menos 20 minutos de antelación (06:45 horas).

Novedades:

Por otra parte, recordamos que Paraguay será este año el país invitado en la Ofrenda de Flores, que contará con la participación de más de 150 paraguayos ataviados con sus trajes tradicionales acompañando a la bandera floral de su país, que será instalada en la estructura de la plaza del Pilar durante las primeras horas de ofrenda. El manto de la Virgen estará confeccionado en esta ocasión con flores de color blanco, y la Cruz de Lorena, que siempre es de color rojo.

Entre los grupos que han informado sobre el tipo de asociación en que están organizados, la mayoría corresponde a asociaciones culturales, amigos, vecinos de diferentes localidades aragonesas y grupos folclóricos. Además, hay grupos en representación de instituciones, ONGs, colegios, cofradías, enfermos y familiares, peñas, musicales, asociaciones deportivas, recreadores, hermandades, laborales, etc.

COMPARTIR EN RRSS
FacebookTwitterWhatsAppEmailGmail

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce − cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 
©2015 Vecinos Barrio Jesús  -  info@avvbarriojesus.org
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?