La AVV Barrio Jesús en la Ofrenda de Flores 2022

Tiempo de lectura: < 1 minuto
  • Grupo para la Ofrenda de Flores 2022 de la AVV. Barrio Jesús.

  • Hora de salida 7:24. Salida número 7, Puente de Piedra.

  • Punto de Encuentro en la misma salida 15 minutos antes.


Desde la Asociación de Vecinos del Barrio Jesús formamos parte de la Ofrenda de Flores 2022 a la Virgen del Pilar, con grupo propio, para el próximo 12 de Octubre y queremos invitaros a que os unáis, junto a nosotros, en este acto tan entrañable y especial para todos los zaragozanos.

Fiestas del Pilar 2022

 

 

Si quieres participar con nosotros solo tienes que mandar un correo a la dirección info@avvbarriojesus.org o bien ponerte en contacto a través del teléfono 976 29 75 25 o  a través del WhatsApp 645 833 943 e indícanos cuántas personas te acompañaran, para así poder organizar mejor el grupo.

Este año la salida de nuestro grupo es a las 7:24 horas, y saldremos desde la salida Nº 7, desde el Puente de Piedra, con lo que estableceremos un punto de encuentro 15 minutos antes de la salida, en la misma Plaza.

!!! Ven a realizar la ofrenda floral a la Virgen del Pilar con tus vecinos y vecinas y disfruta de este día tan especial junto con la Asociación de Vecinos del Barrio Jesús !!!

Ofrenda de Flores 2022

Consulta aquí el los accesos al recorrido de la ofrenda.

Sorteo

Una vez realizado el sorteo para saber quien abrirá la Ofrenda de Flores 2022, en el cual salió elegido el grupo de la Asociación Cultural Aixa, del municipio turolense de Muniesa, que comenzarán la ofrenda a las 6:45, nuestro grupo saldrá a las 07:24 horas desde la Salida 7, desde el Puente de Piedra, con lo que estableceremos un punto de encuentro en el Balcón de San Lázaro, para cruzar todos juntos el Puente de Piedra, al cual recomendamos que que acudáis con al menos 15 minutos de antelación (07:00 horas).

Novedades:

Por otro lado, en esta Ofrenda de Flores tendrá un papel protagonista Ucrania, cuyo pueblo todavía está lamentablemente sufriendo las terribles consecuencias de la guerra con Rusia. Será el país invitado, por lo que la Asociación Ucraniana de Residentes en Aragón acompañará a la bandera floral que se instalará en el manto de la Virgen durante las primeras horas.

COMPARTIR EN RRSS
FacebookTwitterWhatsAppEmailGmail

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

16 − 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 
©2015 Vecinos Barrio Jesús  -  info@avvbarriojesus.org
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?