Nuevas plazas de parquin en el Barrio Jesús

Tiempo de lectura: < 1 minuto
  • Cerca de 100 nuevas plazas de parquin se han generado con la reordenación de los aparcamientos en los viales.

  • Se ha actuado en la calle Asín, calle Bielsa y Valle de Zuriza.


parquin

Calle Bielsa

La falta de plazas de parquin y el problema derivado por la falta de espacio para estacionar los vehículo en el barrio, incrementado por la perdida de plazas originada por la instalación del carril bici, nos ha llevado a la búsqueda de soluciones para paliar estos déficits.

La solución encontrada, debido a su bajo coste y a la rapidez de su implantación ha sido la de la reordenación de la plazas de parquin existentes en varias calles del Barrio Jesús.

Estas calles son la calle Asín, Valle de Zuriza y Bielsa. En las dos primeras se ha sustituido en una de sus aceras el aparcamiento en línea o cordón por el aparcamiento en batería, logrando 15 y 20 nuevas plazas de aparcamiento respectivamente. En la calle Bielsa sin embargo, se ha optado por la supresión de uno de sus dos carriles de circulación, el más cercano al andador, para crear un nuevo espacio de aparcamiento, consiguiendo unas 60 nuevas plazas de parquin. Lo que hace un total de cerca de 100 nuevas plazas de parquin en el Barrio Jesús.

parquin

Calle Asín

La siguiente medida a tomar, que ya hemos trasladado al ayuntamiento, consistirá en la adecuación de varios de los solares que se están utilizando actualmente como parquin. Esta adecuación tiene que pasar obligatoriamente por regular el interior de los solares con material compactado o asfaltado y la creación de accesos seguros a través de las aceras.

En el caso de que esto no se produzca, inevitablemente, solicitaremos la limpieza y el cerramiento mediante vallado de dichos solares.

COMPARTIR EN RRSS
FacebookTwitterWhatsAppEmailGmail

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 
©2015 Vecinos Barrio Jesús  -  info@avvbarriojesus.org
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?