La AVV Barrio Jesús en la Ofrenda de Flores 2018

Tiempo de lectura: 2 minutos
  • Grupo para la Ofrenda de Flores 2018 de la AVV. Barrio Jesús.

  • Punto de encuentro en el Balcón de San Lázaro a las 7:00 horas.

  • Hora de salida 07:15. Salida número 7, Puente de Piedra – La Lonja.


Desde la Asociación de Vecinos del Barrio Jesús formamos parte de la Ofrenda de Flores 2018 a la Virgen del Pilar, con grupo propio, para el próximo 12 de Octubre y queremos invitaros a que os unáis, junto a nosotros, en este acto tan entrañable y especial para todos los zaragozanos.

Fiestas del Pilar 2018

Si quieres participar con nosotros solo tienes que mandar un correo a la dirección info@avvbarriojesus.org o bien ponerte en contacto a través del teléfono 976 29 75 25 e indicarnos cuantas personas te acompañaran, para así poder organizar mejor el grupo.

Informaros que desde ya hace unos años, desde la organización de la Ofrenda, piden colaboración, con los grupos oferentes, para ejercer un control que evite la indeseada incorporación de participantes individuales que ocasionen todo tipo de inconvenientes. Existiendo un número límite de participantes por grupo, el cual corresponde a lo declarado en el momento de la inscripción.

!!! Ven a realizar la ofrenda floral a la Virgen del Pilar con tus vecinos y vecinas y disfruta de este día tan especial junto con la Asociación de Vecinos del Barrio Jesús !!!

Sorteo

Este año la Ofrenda de Flores 2018 la abrirá el grupo de la localidad Zaragozana de Paracuellos de la Ribera, tras el sorteo celebrado ante notario.

Según el sorteo, nuestro grupo saldrá a las 07:15 horas desde la Salida Puente de Piedra – La Lonja, salida número 7, con lo que estableceremos un punto de encuentro en el Balcón de San Lázaro, para cruzar todos juntos el Puente de Piedra, al cual recomendamos que que acudáis con al menos 15 minutos de antelación (07:00 horas).

Además, este año, participaran un total de 771 grupos (67 más que el pasado año) desfilarán este año hasta la plaza del Pilar, batiendo nuevamente el récord de participantes.

Pais invitado

En esta edición, de la Ofrenda de Flores 2018, Bolivia es el país invitado, con lo que sus representantes tendrán un papel destacado en la misma.

El manto superior, más cercano a la Virgen, será este año confeccionado con claveles de color rojo y un óvalo blanco para la cruz de Lorena. Por eso, queremos recordar que para facilitar  la labor de los jardineros, que de 6.45 a 10.00 horas aproximadamente, los claveles rojos se separan de los ramos con este fin.

COMPARTIR EN RRSS
FacebookTwitterWhatsAppEmailGmail

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

12 − 10 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 
©2015 Vecinos Barrio Jesús  -  info@avvbarriojesus.org
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?