«Seguir con Vida» Exposición de Médicos Sin Fronteras

Tiempo de lectura: < 1 minuto
  • Exposición guiada «Seguir con Vida», de Médicos sin Fronteras.

  • Miércoles 12 de Diciembre, a las 18:00 y a las 19:00.

  • Invitaciones gratuitas.


Desde Médicos Sin Fronteras y Cooperación al Desarrollo se va poner en marcha en el Centro Cívico Estación del Norte la exposición «Seguir con Vida» donde se dará la oportunidad de realizar una visita guiada, que contará con la posibilidad de llevar a cabo una inmersión visual de 360º gracias a unas gafas de realidad virtual.

Seguir con VidaCuando estalla una guerra, muchas personas quedan atrapadas bajo las bombas; otras logran escapar. Pero si lo consiguen, se juegan de nuevo la vida en rutas peligrosas o malviviendo como refugiados. Una dura realidad que a menudo nos es difícil entender.

Con el fin de mostrarte la dura realidad de miles de personas que tratan de sobrevivir en República Centroafricana y Sudán del Sur en las condiciones más precarias a causa de la violencia, Medicos sin Frontera te invita a ‘Seguir con vida’, exposición que llega ahora a Zaragoza con la colaboración de la Oficina de Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Zaragoza.

La exposición «Seguir con Vida» estará desde el 4  hasta el 20 de diciembre, pero desde la Asociación de Vecinos del Barrio Jesús, disponemos de 30 plazas divididas en dos grupos, para el Miércoles 12 de diciembre, en los horarios de 18:00 y 19:00 horas y queremos invitaros a sumergiros en una experiencia de inmersión visual, con vídeos 360º, con los que os pondréis en la piel de una persona desplazada en República Centroafricana o Sudán del Sur.

Para solicitar plaza, en la visita guiada con inmersión visual a la exposición, puedes ponerte en contacto a través del correo electrónico inscripciones@avvbarriojesus.org o bien través de los teléfonos 976 29 75 25 ó 645 833 943 e indicarnos en que grupo quieres apuntarte (18:00 o 19:00 horas). La inscripción está abierta a todas las personas interesadas hasta completar el aforo (15 personas por grupo), el cual se irá cubriendo por riguroso orden de llamada, hasta el día de la actividad.

Anímate a venir, ¡te esperamos!

Dónde:

Centro Cívico Estación del Norte ,C/ Perdiguera 7.

Cuándo:

Exposición:
Del 4 al 20 de Diciembre.

Inmersión visual (Con Invitación Gratuita):
Miércoles 12 de diciembre

Grupo1 a las 18:00 horas.
Grupo2 a las 19:00 horas.

COMPARTIR EN RRSS
FacebookTwitterWhatsAppEmailGmail

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 
©2015 Vecinos Barrio Jesús  -  info@avvbarriojesus.org
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?