Nuevas Señalizaciones, ruta de los cuatro parques

Tiempo de lectura: < 1 minuto
  • Ruta de los cuatro parques.

  • Programa Life Natural.


Han aparecido por el barrio unas nuevas señales y nos sabíamos que significaban o que representaban, pero ya lo sabemos.

IMG_20160720_203442_opt

Las señales y carteles responden a la señalización de la «Ruta de los cuatro parques», parque José Antonio Labordeta, parque Pignatelli, parque Bruil y parque Tío Jorge.

IMG_20160720_203436_optEs una ruta que tiene 9 km y acerca estos cuatro parques a través de los paseos y bulevares existentes, cohesionando y conectando las diferentes zonas verdes e invitando a los ciudadanos al paseo y a la movilidad sostenible.

Dicha Ruta se enmarca en el proyecto Life Zaragoza Natural de creación, gestión, y promoción de la infraestructura verde de Zaragoza.

En concreto las señales que por ejemplo están junto a la Casa Solans son la indicaciones que interconectan las distintas zonas verdes.

La Ruta de los Parques, en esta primera fase, con una longitud de 8.959 metros, señaliza el siguiente recorrido, bajo la perspectiva de paseos a pie a través de zonas arboladas: Parque Grande José Antonio Labordeta (junto al puente de los Cantautores), Canal Imperial, Parque Pignatelli; Paseo de Sagasta, Paseo Constitución; Plaza de los Sitios; Paseo de la Mina; Parque del Canódromo y Lineal del Huerva, Parque Bruil, Ribera del Ebro margen derecha; Azud; Margen izquierda del Ebro; calle Cosuenda; Paseo de Longares; calle Bielsa; calle Francisco Oliván Bayle; calle Peña Oroel, Parque del Tío Jorge.

COMPARTIR EN RRSS
FacebookTwitterWhatsAppEmailGmail

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 
©2015 Vecinos Barrio Jesús  -  info@avvbarriojesus.org
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?