Alegaciones a los Presupuestos Municipales

Tiempo de lectura: < 1 minuto
  • Inclusion de las partidas necesarias para la Renovacion de la Calle Santiago Lapuente.

  • Alegaciones a los presupuestos municipales del 2017.


Una vez que se realizó la exposición pública de la aprobación inicial de los Presupuestos Municipales del 2017 desde la Asociación de Vecinos decimos realizar una alegación a los mismos al considerar que se tiene que tener en cuenta nuestra propuesta de modificación de los presupuestos e incluir en los mismos la renovación Calle Santiago Lapuente y Jacinto Corralé.

Santiago Lapuente

Calle Santiago Lapuente

El motivo de esta reclamación, ante los presupuestos municipales, es debido a la urgente necesidad de la remodelación integral de dicha calle, después de muchos años, por parte de los vecinos, reclamando dicha rehabilitación urbana y debido a la alta degradación que sufren tanto las aceras, como la calzada como los servicios de dicha vía urbana.

Solicitamos que sean incluidas las partidas necesarias en los presupuestos municipales para la reforma integral de la Calle Santiago Lapuente y Jacinto Corrale, con la renovación del pavimento de la calzada y aceras, tuberías de abastecimiento de agua y saneamiento, iluminación, señalización y otros servicios.

La calle Santiago Lapuente es sin duda la calle más degradada del Barrio Jesús, con aceras estrechas, con un pavimento de tipo adoquín que dificulta el transito de personas por su firme irregular y con una mala iluminación. Con esta actuación se pretende mejorar la degradación actual de esta calle, en la cual nunca se ha realizado una actuación urbanística, salvo diversos parcheados que aun empeoran la situación actual y en consecuencia revitalizar el comercio de proximidad con la reforma de esta calle.

Esperamos y confiamos que la alegación presentada a los presupuestos municipales del 2017 del Ayuntamiento de Zaragoza obtenga el respaldo de todos los grupos municipales, incluido el equipo de gobierno, ya conocedor del problema que genera el estado actual de la Calle Santiago Lapuente.

COMPARTIR EN RRSS
FacebookTwitterWhatsAppEmailGmail

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 
©2015 Vecinos Barrio Jesús  -  info@avvbarriojesus.org
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?