Programación #FBJ16 Domingo 12 de Junio

Tiempo de lectura: 2 minutos
  • Domingo 12 de Junio

  • #FBJ16.


Domingo 12 de Junio.

10:30 Mercadillo solidario a cargo de la Asociación Aragonesa de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ARALEA)

10:30 Taller de globoflexia y taller de látigos. Organiza Comparsa de Cabezudos de Montañana.

11:00 Misa Baturra en Honor a San Antonio de Padua. Colabora Asociación de Vecinos Barrio Jesús.

11:30 Recorrido infantil con los cabezudos. Salida Puente de Tablas – Travesía Funes .- Nicolás Funes – Jesús – Estación – Perdiguera – DESCANSO en TABERNALIA ZURIZA – Caminos del Norte – Martín del Río – Matilde Sangüesa – Recinto Ferial.

12:00 Procesión por las calles del Barrio junto con la Cofradía de Jesús Atado a la Columna.

13:00 Vermú Musical en el patio del Colegio La Purísima y San Antonio (Entrada por la puerta lateral en Avda. Puente del Pilar) organizado por la Asociación de Vecinos Barrio Jesús y amenizado por la Banda Band del proyecto “Vive Música” del Casco Histórico. Colabora el PICH.

13:15 Entrega de Reconocimientos , distinciones. y premios, este año reconoceremos al Centro de Tiempo Libre Zascandil por su implicación, esfuerzo y trabajo que han realizado en sus 23 años al servicio de los niños y niñas del Barrio Jesús.

17:00 Concurso de Guiñote en el Tribal Café en Plaza Mozart 15, inscripciones de 10 € por pareja en el mismo bar hasta el comienzo de la competición o hasta llegar a 10 parejas. Patrocina Café Trival. 1er Premio Jamón y trofeo, 2º Premio Chorizo y Salchichón, Ter Premio Queso.

17:00 Campeonato de Dardos en el Bar Brisas del Ebro, Calle Perdiguera (Plaza del Dragón), inscripciones gratuitas en el mismo bar hasta el comienzo de la competición. Patrocina Bar Brisas del Ebro. 1er Premio Cena para 2 personas, 2º Premio Botella de Vino.

17:30 Actuación infantil en la carpa del Recinto Ferial, Cuenta cuentos “Cuentos Encajados” a cargo de Lu de Lurdes, patrocinado por el PICH.

18:00 Salida de la Comparsa de Cabezudos de Montañana junto con los Gaiteros del Rabal. Salida desde la Asociación de Vecinos Barrio Jesús. Recorrido Puente de Tablas – Jesús – Camino del Vado – Mediodía – San Juan de Luz – Lourdes – Camino del Vado – Mainar – Paseo Longares – Avenida Cataluña – Bielsa – DESCANSO en BAR VENUS – Caminos del Norte – Mas de la Matas – Matilde Sangüesa – Valle de Zuriza – Muel – Valimaña – Jesús – Puente de Tablas – Paseo de la Ribera – Recinto Ferial.

20:00 Final de fiestas. Pasacalles Itinerante con la Escuela de Batukada Troko Bloko. Salida desde el Recinto Ferial (Explanada Estación del Norte). Recorrido : Valle de Zuriza, Muel, Avda Puente del Pilar, Jacinto Corralé, Valimaña, Estación, Plaza del Dragón, para terminar sobre las en recinto ferial sito en explanada Estación del Norte.

La Organización se reserva el derecho de alterar, modificar o suspender alguno de los actos por motivos ajenos, técnicos, organizativos, climáticos o de cualquier otra índole. La Organización no se hace responsable de los daños ocasionados o sufridos por los participantes como consecuencia de su participación en los actos programados, siendo responsabilidad de estos. La participación en las salidas de la comparsa de cabezudos implica el conocimiento de los riesgos que entraña dicha participación, quedando exenta de responsabilidad la Organización de las Fiestas. Así mismo se declina toda responsabilidad sobre bienes u objetos susceptibles de ser dañados en los recorridos de los cabezudos, por ser públicos y conocidos dichos recorridos.

FIESTAS BARRIO JESUS_opt

COMPARTIR EN RRSS
FacebookTwitterWhatsAppEmailGmail

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

siete − 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 
©2015 Vecinos Barrio Jesús  -  info@avvbarriojesus.org
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?