Asamblea Anual 2018 de la FABZ. Sin Asociaciones Vecinales no hay Ciudad

  • Asamblea Anual 2018 de la FABZ.

  • 15 de Abril en el CC Casetas.

  • Sin Asociaciones Vecinales no hay Ciudad.


La Asamblea Anual 2018 de la FABZ, se va a celebrar el 15 de Abril, domingo, bajo el lema ‘Sin Asociaciones Vecinales no hay Ciudad‘, en el Centro Cívico de Casetas. siutado en la Plaza de España s/n.

Casetas

La elección este año del barrio de Casetas como sede de la Asamblea quiere conmemorar el 50 aniversario de la Asociación Vecinal de Casetas, la primera que se fundó en Zaragoza bajo la denominación de Asociación de Cabezas de Familia, según imponía la legislación en 1968, todavía bajo la dictadura franquista. Esta conmemoración será celebrada tras la Asamblea con una comida de Homenaje en la que se harán entrega de reconocimientos vecinales a los 50 años de Asociacionismo Vecinal.

Asamblea Ordinaria

En la Asamblea Ordinaria, que comenzará a las 9:00, se presentarán y se procederá a su aprobación de la Memoria de Actividades, el Informe de Gestión y el Balance Económico del 2017, así como la Programación y los Presupuestos para el 2018.asamblea anual 2017, asamblea anual 2018

Después, y una vez realizada la pausa café, comenzaran los Talleres de Trabajo que en esta Asamblea  Anual 2018 versarán sobre la Participación interna en la FABZ, los Planes de Barrio, la Comunicación y la Brecha Digital y la Participación Ciudadana en la Institución Sanitaria.

Una vez presentadas la conclusiones de los talleres de trabajo, que deben de servir como herramienta de trabajo para el 2018, se darán cuenta de las resoluciones presentadas, tanto por el secretariado de la FABZ, como por las comisiones o por las distintas entidades vecinales, para su debate y en caso de acuerdo entre los asambleistas, de su aprobación; estos documentos tratan sobre temas de actualidad, de preocupación o de relevancia vecinal para la ciudad.

Asamblea Extraordinaria

Con ello se dará por finalizada la Asamblea Ordinaria y comenzará la Extraordinaria, en la cual además de  la renovación de varios miembros del Secretariado se realizará la elección de la nueva presidencia, en la cual después de 4 años de trabajo, Nieves Boj, dejará de presidir la federación vecinal para dar paso a una nueva etapa en la presidencia de la FABZ.

Clausura

La clausura de la Asamblea Anual 2018 se ralizará a cargo de Juan Antonio Caballero, Presidente de la Confederación Estatal de Asociaciones Vecinales (CEAV), el cual dará a paso a la comida en donde se realizará el Homenaje de los 50 años de asociacionismo vecinal en Zaragoza y a la entrega de los reconocimientos vecinales al trabajo desinteresado por una ciudad mejor.

Consulta el orden del día;

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

doce − 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com