Asamblea Anual 2019 de la FABZ. Trabajando por la ciudad

Tiempo de lectura: 2 minutos
  • Asamblea Anual 2019 de la FABZ.

  • 6 de Abril en la Avv Picarral.

  • 1979- 2019 Trabajando por la ciudad.


La Asamblea Anual 2019 de la FABZ, que celebraremos el próximo 6 de Abril, sabado, bajo el lema «1979 2019 Trabajando por la ciudad», en la sede de la Asociación de Vecinos «Salvador Allende» Picarral, situada en Camino de Juslibol, 36.

Picarral

Este año la Asamblea Anual 2019 de la FABZ, se realizará en la sede de la Asociación de Vecinos del Picarral conmemorando su 50 aniversario, cuando en diciembre de 1969 la Delegación Provincial de Asociaciones del Movimiento autorizó su constitución como Asociación de Cabezas de Familia.

1979-2019, aniversario de la FABZ

También, la Asamblea Anual 2019, servirá como homenaje a los 40 años de la FABZ, en la que al cerrar la jornada se realizará una comida de hermandad en la que se hará entrega, en un acto conducido por el periodista de la Cadena Ser, Juanjo Hernández, de distintos reconocimientos a varios representantes vecinales por su dedicación y trabajo por una ciudad mejor durante estos 40 años de Asociacionismo Vecinal de la Federación.

Nuevo formato de la Asamblea Anual 2019Asamblea Anual 2019

En esta asamblea y como novedad, separaremos los Talleres de Trabajo en una sesión previa, pues se pretende ganar tiempo para la exposición y el debate en la Asamblea Ordinaria de la Memoria y Balance económico 2018, y la Programación  y Presupuesto 2019.

Talleres de Trabajo

El viernes 5 de abril, de 18 a 20 horas, en la sede de la FABZ, calle San Vicente de Paul, 26, se realizarán los Talleres de Trabajo, en esta ocasión dedicados a:

1. Mayores en soledad en los barrios.

2. Modelo de ciudad.

3. Relación paciente / profesional sanitario.

4. Actualización del marco normativo de la FABZ: estatutos, reglamento interno y protocolo de igualdad.

Y el sábado 6 de abril, a partir de las 9 horas, en la sede de la Asociación Vecinal del Picarral “Salvador Allende”, Camino de Juslibol, 36, tendrá lugar la reunión conjunta de delegados y delegadas en Asamblea Ordinaria y en Asamblea Extraordinaria para la renovación de cargos.

A la Asamblea están convocados cerca de cien delegados y delegadas en representación de las 42 asociaciones vecinales integradas en la FABZ.

Asamblea Ordinaria

En la Asamblea Ordinaria, que comenzará a las 9:00, se presentarán y se procederá a su aprobación de la Memoria de Actividades, el Informe de Gestión y el Balance Económico del 2018, así como la Programación y los Presupuestos para el 2019.

Después, y una vez realizada la pausa café, se expondrán las conclusiones de los distintos Talleres de Trabajo.

Una vez presentadas la conclusiones de los talleres de trabajo, que deben de servir como herramienta de trabajo para el 2019, se darán cuenta de las resoluciones presentadas, tanto por el secretariado de la FABZ, como por las comisiones o por las distintas entidades vecinales, para su debate y en caso de acuerdo entre los asambleístas, de su aprobación; estos documentos tratan sobre temas de actualidad, de preocupación o de relevancia vecinal para la ciudad.

Asamblea Extraordinaria

Una vez finalizada la Asamblea Ordinaria y se dará comienzo la Asamblea Extraordinaria, en la cual además de  la renovación de varios miembros del Secretariado se debatirá la modificación de los Estatutos de la FABZ, así como la aprobación del reglamento interno y del protocolo de igualdad.

Clausura

La clausura de la Asamblea Anual 2019 la realizará Juan Antonio Caballero, Presidente de la Confederación Estatal de Asociaciones Vecinales (CEAV), tras la cual dará a paso a la comida en la que se hará entrega, en un acto conducido por el periodista de la Cadena Ser, Juanjo Hernández, de reconocimientos a distintos representantes vecinales por su dedicación y trabajo.

Consulta el orden del día;

COMPARTIR EN RRSS
FacebookTwitterWhatsAppEmailGmail

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve + diez =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 
©2015 Vecinos Barrio Jesús  -  info@avvbarriojesus.org
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?