Caos en el Barrio Jesús por la Tormenta sufrida

Tiempo de lectura: < 1 minuto
  • Tormenta en Zaragoza.

  • Incidencias en la Avenida Puente del Pilar.

  • Excelente labor la realizada por la Policia Local, Bomberos y distintos servicios municipales.


La tormenta que sucedió ayer, 11 de Julio, en torno a las 18:00 horas provocó múltiples caídas de árboles y cortes en las calles del Barrio Jesús.

TormentaDurante toda la tarde de ayer, la Avenida Puente del Pilar estuvo cortada en sentido entrada al Barrio, a la altura del Camino del Vado, debido a la caída de un árbol de gran porte, al igual que en la calle Cosuenda, en donde otro árbol impedía acceder al Paseo Longares desde Marqués de la Cadena.

La multitud de árboles, que bien parcialmente sufrieron caídas de sus ramas, o en su totalidad, al ser arrancados de cuajo, sucedieron por muchas calles del barrio.

Desde la Asociación, entendemos la magnitud de la tormenta sufrida, con más de 20 litros por metro cuadrado en 20 minutos y con fuertes rachas de viento de más de 100 km/h, pero sin embargo, si que queremos destacar que, con una mejor elección del tipo de arbolado y con un mejor mantenimiento de los mismos, estas afecciones hubieran sido mucho menores.

También, queremos resaltar la labor desempeñada, tanto por el cuerpo de Bomberos ,como por la Policía Local, asi como por el servicio de Parques y Jardines, que ayudaron a limitar las afecciones.

COMPARTIR EN RRSS
FacebookTwitterWhatsAppEmailGmail

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 
©2015 Vecinos Barrio Jesús  -  info@avvbarriojesus.org
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?