Entradas agotadas para la visita a la Casa Solans

Tiempo de lectura: < 1 minuto
  • Las entradas para poder visitar la Casa Solans se agotan en apenas una horas.

  • Solicitamos nuevas aperturas para próximas fechas.


La Casa Solans se abrirá al público el próximo 29 de Enero, coincidiendo con la celebración del día de San Valero, tal y como se solicitó desde la Asociación de Vecinos al  área de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza.

Para ello se había dispuesto de un teléfono de Zaragoza Turismo para realizar la reserva de la visita, pero dichas plazas y debido al alto interés que existe en realizar dicha visita, se han agotado en apenas unas horas.

Casa Solans

En la página de la agenda municipal, donde se anuncia, ya dice que las reservas previas para acceder ese día a la Casa Solans están  agotadas y que únicamente cabe la posiblidad de ir en persona a realizar fila, pues en cada pase guardan 5 plazas por frecuencia. El horario de visitas es de 11 a 14 horas y de 16 a 19 horas, con visitas cada 30 minutos. Además este año la visita es teatralizada.

Como no podía ser de otra forma, la respuesta que los vecinos han tenido ante la jornada de puertas abiertas ha sido la esperada por la Asociación y en apenas unas horas se han cubierto las plazas disponibles para su visita, al igual que ocurrió el año pasado.

Esto viene a demostrar la importancia de este edificio modernista y el interés que tiene la ciudadanía por él. Por ello volvemos a demandar al área de cultura que, independientemente de los usos que se definan para la Casa Solans, se programe un calendario de visitas, no sólo para estas festividades tan especiales, sino para que pueda ser visitada durante todo el año.

No obstante seguiremos reivindicando un uso ciudadano, cultural y turístico para la Casa Solans, para que el edificio no caiga en el abandono que han sufrido otras importantes joyas arquitectónicas de la ciudad, y para eso insistimos en la definición de sus usos.

COMPARTIR EN RRSS
FacebookTwitterWhatsAppEmailGmail

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 
©2015 Vecinos Barrio Jesús  -  info@avvbarriojesus.org
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?