Entrega de Materiales de la «Bolsa de Material Escolar»

Tiempo de lectura: < 1 minuto
  • Entrega de Materiales a los colegios CEIP Hilarión Gimeno y CEIP Marie Curie.

  • Proyecto en colaboración con la FABZ, FAPAR y el Ayuntamiento de Zaragoza.


El pasado miércoles 23 de Septiembre se realizó la entrega de materiales a dos colegios del Barrio Jesús, dentro el proyecto de la Bolsa de Material Escolar que desde la FABZ y sus asociaciones vecinales estamos desarrollando con la colaboración de FAPAR y del Ayuntamiento de Zaragoza.

Material Escolar, Entrega de Material

En la Asociación vecinal del Barrio Jesús, su presidente, Raúl Gascón, hizo entrega de los materiales solicitados por las AMPAS de los Centros de Educación Infantil y Primaria Hilarión Gimeno y Marie Curie a sus representantes respectivos, Lourdes López y Miguel Hernández.

Queremos destacar que esta entrega de materiales se ha hecho realidad gracias a la generosidad de cientos de vecinos y vecinas que están participando en esta campaña solidaria cuyos materiales se recogen en las papelerías zaragozanas.

Papelerías colaboradoras

Desde la Asociación de Vecinos queremos animaros a que continuéis con esta campaña y os queremos recordar las dos papelerías del Barrio que participan en la campaña de recogida de material, Copy&Paste y Carlin Marqués de la Cadena, situadas en la calle Aguarón 10 y Marqués de la Cadena 39, respectivamente.

Como participar

Únicamente tenéis que realizar un donativo, desde 1€ en adelante, para el proyecto de la Bolsa de Material Escolar. Con esta pequeña aportación económica que cada persona desee, se podrá adquirir material escolar (entre un listado de productos previamente seleccionado como material de uso básico por parte de la comunidad educativa) que posteriormente será recogido por el voluntariado de la FABZ y entregado a familias vulnerables de colegios públicos y concertados.

Sorteo

Además, con cada euro aportado al proyecto, recibirás un boleto para participar en el sorteo de una cesta de productos de alimentación, coincidiendo con el número premiado de la Lotería de Navidad de 2020.

Los artículos serán donados, por las asociaciones de comerciantes de Barrio, las cuales también se han animado a sumarse al proyecto.

Más Información

Os recordamos que este proyecto nace ante la actual crisis sanitaria, y que la FABZ ha puesto en marcha un proyecto social de recogida de material escolar para su posterior distribución a familias económicamente vulnerables, a través del convenio que mantiene con el Área de Acción Social del Ayuntamiento de Zaragoza, y en coordinación con FAPAR.

COMPARTIR EN RRSS
FacebookTwitterWhatsAppEmailGmail

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + nueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 
©2015 Vecinos Barrio Jesús  -  info@avvbarriojesus.org
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?