I Sesion Informativa para la Dinamizacion del Comercio

Tiempo de lectura: < 1 minuto
  • Plan de Dinamización del Comercio de Proximidad del Barrio Jesús.

  • I Sesión Informativa.


Desde la Asociación os convocamos a la I Sesión Informativa del Plan de Dinamización del Comercio Local, junto con El Ganchillo Social y gracias al convenio de colaboración con el PICH. Dicha sesión la realizaremos el lunes 26 de marzo a las 20:30H en Centro Cívico Estación del Norte, sala Seminario (C/ Perdiguera, 7).

Plan de Dinamización del Comercio

Desde el PICH (Plan Integral del Casco Histórico) y la Asociación de Vecinos del Barrio Jesús se ha puesto en marcha un proyecto para promocionar, visibilizar e impulsar el comercio del barrio. Ahora nos encontramos en la Fase 1, que consiste en trabajar con las personas para la identificación colectiva de problemas, necesidades y deseos.

¿Qué quiere decir esto?:

Tanto el ayuntamiento como las personas del barrio nos hemos dado cuenta de que el pequeño comercio está pasando por un momento complicado y como sabemos que sois una parte fundamental de los barrios, nos hemos puesto a trabajar para apoyar la economía local de la zona.

Para comenzar, hemos encargado al equipo del Ganchillo Social a trabajar en ello. Podéis contar con ellas para hablar de vuestras necesidades, demandas e ideas. El equipo del Ganchillo son profesionales del Trabajo Social Comunitario especializadas en el desarrollo de los barrios.

Estan pasando por las tiendas y negocios de la zona para conoceros, por eso algunos/as ya sabéis quienes son.

El próximo lunes 26 de marzo a las 20:30 H. en el Centro Cívico Estación del Norte, sala Seminario (C/ Perdiguera, 7) se realizará la I sesión informativa, donde os contaremos todo el proyecto de forma más detallada y daremos paso a la siguiente fase. Nos gustaría mucho que vinieseis ya que vuestras opiniones e ideas son muy importantes para que este proyecto tenga éxito. Habrá picoteo!

Si quieres empezar a participar ya, escríbenos a elganchillosocial@gmail.com.

¡Nos vemos pronto!

I Sesión Informativa

Necesitamos la implicación de todos los agentes posibles para ayudar a los barrios de Zaragoza a ser un modelo de desarrollo económico basado en el bien común y la integración social. Un proyecto que sirva de referente de cómo avanzar desde las acciones locales en nuestra ciudad y en muchas otras.

COMPARTIR EN RRSS
FacebookTwitterWhatsAppEmailGmail

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 
©2015 Vecinos Barrio Jesús  -  info@avvbarriojesus.org
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?