Programación #FBJ16 Jueves 9 de Junio

Tiempo de lectura: < 1 minuto
  • Jueves 9 de Junio

  • #FBJ16


Jueves 9 de Junio.

18:00 Desfile del pregón y salida de la Comparsa de Cabezudos de Montañana con los Gaiteros del Rabal. Salida desde el local de la Asociación de Vecinos en Puente de Tablas 5-7. Recorrido Puente de Tablas – Jesús – Camino del Vado – La Habana – Pedro Arnal Cavero – Avenida Puente del Pilar – Bielsa – Camino las Torrecillas – Mas de las Matas – Matilde Sangüesa – Jesús – Camino del Vado – Mediodía – San Juan de Luz – Lourdes – Alfonso Solans – Paseo de la Ribera – Avenida Cataluña – Recinto Ferial.

19:00 Castillos hinchables en los Jardines de Cadrete, patrocinan Cafetería The Corner y Asador Argentino Tanto la Quería.

20:00 Pregón y chupinazo en Honor a San Antonio de Padua y comienzo de las fiestas 2016 en el Recinto Ferial situado junto a la Estación del Norte. El pregón correrá a cargo de la cupletista Corita Viamonte.

20:15 Actuación Infantil en el escenario del Recinto Ferial protagonizada por Javi el Mago, patrocina PICH.

La Organización se reserva el derecho de alterar, modificar o suspender alguno de los actos por motivos ajenos, técnicos, organizativos, climáticos o de cualquier otra índole. La Organización no se hace responsable de los daños ocasionados o sufridos por los participantes como consecuencia de su participación en los actos programados, siendo responsabilidad de estos. La participación en las salidas de la comparsa de cabezudos implica el conocimiento de los riesgos que entraña dicha participación, quedando exenta de responsabilidad la Organización de las Fiestas. Así mismo se declina toda responsabilidad sobre bienes u objetos susceptibles de ser dañados en los recorridos de los cabezudos, por ser públicos y conocidos dichos recorridos.

FIESTAS BARRIO JESUS_opt

COMPARTIR EN RRSS
FacebookTwitterWhatsAppEmailGmail

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 
©2015 Vecinos Barrio Jesús  -  info@avvbarriojesus.org
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?